Hola Foro Beta, me presento

• Autor Autor Graciela Bonnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Graciela Bonnet

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me recomendaron ingresar a esta página ya que podría funcionar para mí en cuanto a trabajos on line desde casa. Soy una señora mayor, nací en Argentina, pero en 1980 nos mudamos a Venezuela, donde viví 33 años felices, estudié Letras en la Universidad Central y trabajé como jefe de publicaciones de la Biblioteca Nacional. Soy poeta y dibujante, tengo dos libros editados y ahora, desde 2012 vivimos, mi familia y yo, en Pittsburgh, Pennsylvania. Trabajo en una galería de arte. No estoy actualizada para trabajar en internet, no sé nada del lenguaje que ustedes hablan, pero puedo redactar y traducir del inglés al español y viceversa. Ojalá funcione esto, ya que necesito mucho el trabajo y por otro lado, sería óptimo hacerlo desde casa. Mil gracias a todos. tengo un blog personal www.graciela0bonnet.blogspot.com y uno de la editorial de la que fui productora por quince años, allí están varios de los libros de narrativa y poesía que produje: http://edimemorias.blogspot.com

¡Bienvenida! Estoy seguro que podrás aprender aquí lo que necesites.

Muchas gracias, olvidé decir que también tengo experiencia de lectura de Audiobooks con acento neutro. Aquí no he conseguido la manera de subir los archivos de voz, no sé si sean necesarios, si están interesados, pueden pedírmelos, con mucho gusto se los haré llegar.

Bienvenida al foro, aquí en esta comunidad podrás aprender demasiado, como de igual forma podrás conseguir grandes oportunidades de trabajo.

Bienvenida al foro, espero que encuentres todo lo que buscas en el 😀

Bienvenida 😁

Interesante autobiografía, espero que pueda aprender mucho al igual que trabajar, muchos éxitos.

Bienvenida! Has probado con redacción para SEO? Espero que tengas exitos!

Bienvenida! Muchos exitos!

Bienvenida Graciela!! Te recomiendo leer las normas para convivir en el foro y navegar hasta encontrar la zona en la que sientas capaz, feliz día!

Muchas gracias, olvidé decir que también tengo experiencia de lectura de Audiobooks con acento neutro. Aquí no he conseguido la manera de subir los archivos de voz, no sé si sean necesarios, si están interesados, pueden pedírmelos, con mucho gusto se los haré llegar.
Bienvenida al foro.. puedes subir tus archivos de voz por ejemplo a SoudCloud o Clyp y ya ir haciéndote un portfolio digital de los mismos
Exitos!

Bienvenido bro, espero la pases genial.

Hola, estoy un poco abrumada. Quisiera comenzar a trabajar y aprender muchas cosas aqui, pero no entiendo mucho. Les agradezco inmenso los mensajes de bienvenida y demás, por favor explíquenme desde cero, como si fuese para un niño, que debo hacer. Busco trabajo como redactora en español, también puedo hacer traducciones ingles español y viceversa. Corrección de textos, transcripciones audio a texto, lectura en Español... gracias por la ayuda que puedan brindarme. Muchas gracias.

Hola, suerte por esta comunidad 🙂

Bienvenida amiga