Hola: Foro Beta!

• Autor Autor mj7216
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mj7216

mj7216

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s l@s usuari@s Foro Beta. Acabo de empezar, aunque al principio estaba algo desubicada, voy viendo el funcionamiento. Creo que gracias a vosotr@s voy a aprender mucho aquí.

Soy redactora escribo artículos en distintos medios online, y tengo un blog (muy mejorable). Gracias a los que me habéis aconsejado sobre él. Estoy intentando arreglarlo un poco. 🙂

Meterme en tu piel

Espero que gracias a los conocimientos adquiridos aquí, pueda ir creciendo y desarrollándome. Un saludo a tod@s, nos leemos!

Bienvenido al foro! Un saludo!

Hola amiga 😎, bienvenida a este gran foro. Saludos :encouragement:

Gracias! 🙂 Un saludo!

Hola, bienvenida al foro. :encouragement: Te sera de mucha ayuda como lo es para nosotros, así que sácale el máximo provecho.

Saludos.

Bienvenida a ForoBeta :star2:
Saludos

Hola, yo también soy nuevo! Saludos y mucha suerte.

Bienvenida a forobeta ! Te aconsejo leer laa normas del foro para que no tengas problemas.

Bienvenida! :encouragement:

Bienvenido, si quieres estar al tanto del foro sigue las reglas ya que la wep es bastante disciplinada y no te pase lo que a mí en su momento. De los errores se aprende y es bueno estar prevenido. Si participas bastante podrás acceder a negocios y encontrar tú objetivo mucho más sencillo, saludos🙂😛anda:

Muchas gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida!

¡Bienvenido al foro colega!