Hola ForoBeta, me presento.

• Autor Autor PiPiPe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PiPiPe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos de ForoBeta

Mi nombre es Felipe, pero me dicen PiPiPe (mis sobrinitos así me decían cuando trataban de pronunciar mi nombre), se me quedo ese apodo y pues por que no, lo vengo utilizando en los foros a los cuales pertenezco.

El primer dominio que registre (esto hace 3 años) era para montar un foro relacionado a un pasatiempo que tengo, la idea nace por que somos varios amigos compartiéndolo. Con el tiempo, he registrado otros 3 dominios (1 hace 2 años y otros 2 hace 15 días), estos los registre como complemento de la identidad de 2 proyectos laborales.

A la fecha, no he hecho nada de los proyectos que tengo en el pizarrón, solo me he dedicado a trabajar y trabajar para tener el sustento diario.

Encontré ForoBeta por la inquietud de a donde transferir un dominio .com que tengo, pues lo he tenido en 2 registradores mexicanos pero ya me canse de ellos, en este momento se esta llevando la transferencia del mismo hacia Moniker.com, hasta el momento, el soporte técnico ha sido muy bueno, el panel de control esta un poco confuso, pero uno se acostumbra a el, ya les contare como me fue con la transferencia.

Me inscribi en el foro para compartir y colaborar con ustedes en todo lo que pueda, al igual, ya me propuse a dar el siguiente paso e iniciar con los proyectos que he venido dejando en el pasado, así que espero llegar a conocer gente y por que no, hacernos amigos.

Les agradezco su tiempo y pronto estaré aquí con ustedes.

¡Gracias!

Saludos que la pases super bien :encouragement: bienvenido y pues a aprender al igual que todos :fatigue:

Bienvenido al foro, seguro encontraras aquí lo que necesitas para echar a andar tus proyectos :encouragement:

Bienvenido a ForoBeta :encouragement:

Hola amigo, has venido al lugar indicado, en horabuena te deseo exitos que aqui encontraras de todo sobre webs. Saludos

Bienvenido [MENTION=25795]PiPiPe[/MENTION] espero que te sirva de mucho el foro

Bienvenido hermano :encouragement:

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido PiPipe, saludos desde COlombia!

Atrás