Hola forobeta soy David e hice un metaverso...

• Autor Autor oasisvirtual.org
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oasisvirtual.org

oasisvirtual.org

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ForoBeta desde mi empresa oasisvirtual.org hice 3 aplicaciones Android tipo Metaverso sin lentes de RV y aun las estoy desarrollando:
Ya están disponibles en GooglePlay: Oasisvirtual Metaverse y Metaverso
Me gustaría recibir sus sugerencias sobre que les gustaría encontrar en las aplicaciones y como formar una buena comunidad
También estoy buscando seguidores para mi cuenta de nft de binance para poder publicar allí mis nft 3D
Espero verlos a todos en las apps

Bienvenido 👏🏻

HOLA AMIGO ESO ES GENIAL DE Q UN DESARROLLADOR ESTE INTERESADOR REALMENTE EN LAS SUGERENCIAS DE LOSCONSUMIDORES PRONTAMENTE ESPERO DESCARGAR LA APP SALUDOS

Bienvenido bro, espero puedas hacer alguno para iOS, de esa manera diversificas lo que buscas hacer, si tuvieras un video de cómo se ve el metaverso que desarrollaste, sería genial, ya que desea manera vemos lo que lograste.

HOLA AMIGO ESO ES GENIAL DE Q UN DESARROLLADOR ESTE INTERESADOR REALMENTE EN LAS SUGERENCIAS DE LOSCONSUMIDORES PRONTAMENTE ESPERO DESCARGAR LA APP SALUDOS
Excelente por ahora estoy pensando en agregar venta de locales y casas, items, hacerlos multiplayer, una seleccion simple de personaje, sobretodo que se diferente el metaverse del metaverso en algun detalle ademas del idioma, en oasisvirtual hay un museoNFT esa es la diferencia de esa app

Bienvenido bro, espero puedas hacer alguno para iOS, de esa manera diversificas lo que buscas hacer, si tuvieras un video de cómo se ve el metaverso que desarrollaste, sería genial, ya que desea manera vemos lo que lograste.
Esa es muy buena idea, compilé en IOS para una empresa y no pudieron subir el archivo a la tienda y no me pudieron explicar muy bien el porque, y yo no tengo licencia pero en lo que comience a generar dinero las apps reinvertiré en eso específicamente, aunque creo que esta cara la licencia para publicar en IOS

Ohh interesante , el tema del meta verso esta muy buscado en estos tiempos. Incluso facebook apunta en esa dirección y otras grandes empresas.
En temsa de criptomonedas en el que menos apunta hacia el metaverso. Buscare tu app y te daré mi punto de observación , muchos exitos bro.

Ohh interesante , el tema del meta verso esta muy buscado en estos tiempos. Incluso facebook apunta en esa dirección y otras grandes empresas.
En temsa de criptomonedas en el que menos apunta hacia el metaverso. Buscare tu app y te daré mi punto de observación , muchos exitos bro.
Si lo de las cripto lo manejo con pinzas, si voy a colocar items que se compren con cripto pero no colocar la wallet como identificación no lo veo necesario y además dar la opción de comprar con dinero normal porque no todo el mundo maneja cripto
Con respecto a Facebook yo creo que mi metaverso va a estar listo antes que el de zuckenberg

Hola ForoBeta desde mi empresa oasisvirtual.org hice 3 aplicaciones Android tipo Metaverso sin lentes de RV y aun las estoy desarrollando:
Ya están disponibles en GooglePlay: Oasisvirtual Metaverse y Metaverso
Me gustaría recibir sus sugerencias sobre que les gustaría encontrar en las aplicaciones y como formar una buena comunidad
También estoy buscando seguidores para mi cuenta de nft de binance para poder publicar allí mis nft 3D
Espero verlos a todos en las apps
que gran tema bro como te sigo en binance

Hola Bienvenido! 😉

No entiendo porque no buscas implementación de un sistema de pagos descentralizados, agilizas procesos y al final si es porque aun no hay adopción masiva, hay soluciones en las que pagas en fíat pero se convierte al instante en cripto.

No entiendo porque no buscas implementación de un sistema de pagos descentralizados, agilizas procesos y al final si es porque aun no hay adopción masiva, hay soluciones en las que pagas en fíat pero se convierte al instante en cripto.
Por ahí va la cosa, en realidad es que si pongo el pago en cripto en la app tendrían que conectar la wallet al principio y no quiero eso(luego te digo por que), pero sin ningún problema puedo colocar enlaces a nft por ejemplo o a productos en cripto y que la gente pague como quiera al salir de la app, yo soy fan de las cripto creo que resuelven muchas cosas pero aun hay que simplificar mucho las plataformas
Ahora con respecto a la identificación por wallet, es una de las razones por las que la gente se sale de la mayoría de los juegos nft, si dejaran ese registro para el momento de la compra y no el momento de la entrada tendrían una mejor recepción de parte de los usuarios.

hola, las tres aplicaciones van al mismo "mundo"?

hola, las tres aplicaciones van al mismo "mundo"?
No, hice las 3 aplicaciones a diferentes etapas del mismo motor asi que desde ya tienen sus diferencias pero si planeo enlazarlas, por ahora la diferencia mas grande es que oasisvirtual tendra un museo nft que por ahora sera gratis publicar

Atrás