Hola Forobeta, soy Elsa Escarcega escritora, emprendedora social y wanna be blogger..

• Autor Autor efer19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

efer19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy en forobeta para aprender SEO y para aprender a retabilizar dos proyectos de blogs. Por ahora trabajo como freelance writer de tres conpañias de contenido en ingles. Es muy divertido mi trabajo y apesar de que se supone que se SEO por mi trabajo en realidad ignoro muchas cosas.

Estudie comunicaciones en la Universidad del Estado de California en San Bernardino y soy vegana. Los blogs es los que estoy trabajando para rentabilizar son de poesía y uno de ecología ambos en ingles. :ghost:

Bienvenida al foro, ojalá puedas participar aportando con lo que sabes 🙂

Hola saludos y bienvenida, estoy seguro que aprenderás mucho y que tambien vas a lograr tus objetivos.

Saludos

Bienvenida al foro, espero que incrementes tus conocimientos y que aporte lo poco que sabes.

Gracias! Claro que estoy dispuesta a portar mis pocos conocimientos. 🙂

Bienvenido, espero te agrade tu estancia

Bienvenida al foro y lo que importa es que si son muchos o pocos los conocientos que tienes los puedas compartir para aprender un poco más 😀 🙂

Esa es una expresión nuestra de los dominicano, no significa que es que no sabe, sino que nosotros decimos así aportaremos lo poco que sabemos aunque seamos intelectuales, es como decir grano a grano la gallina se llena el buche, si falte al respeto con mi frase pido disculpa en este mismo hilo, con todo el respeto que la señorita se merece.

Pero como dije mas arriba es solo una expresión dominicana de alago, no de ofensa.

Esa es una expresión nuestra de los dominicano, no significa que es que no sabe, sino que nosotros decimos así aportaremos lo poco que sabemos aunque seamos intelectuales, es como decir grano a grano la gallina se llena el buche, si falte al respeto con mi frase pido disculpa en este mismo hilo, con todo el respeto que la señorita se merece.

Pero como dije mas arriba es solo una expresión dominicana de alago, no de ofensa.

Ah vale, se me hizo raro solamente, no es una expresión común.

Bueno bienvenida de nuevo n.n

Vuelvo a pedir disculpa [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] de hecho con lo que mas cuidadoso soy es con las damas. ejejejeje

Bienvenida al foro...

Bienvenida al foro 😀.

Atrás