¡Hola Forobeta! Soy Valentina Avila: Creativa, redactora y editora desde Venezuela 🇻🇪

• Autor Autor ValentinaAvila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ValentinaAvila

ValentinaAvila

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿cómo están?

Mi nombre es Valentina Avila, soy de Venezuela y es un placer integrarme finalmente a esta comunidad que tanto aporta al mundo de los negocios digitales.

Soy una apasionada de la moda y la publicidad, áreas que me han permitido desarrollar un ojo crítico para la estética y la comunicación. Me considero una persona sumamente ordenada y comprometida con la calidad, y actualmente me dedico a ofrecer servicios integrales de creación de contenido.

¿En qué áreas me desempeño?

• 🎨 Diseño en Canva: Creación de piezas gráficas para redes sociales, presentaciones y branding.
  • ✍️ Redacción de artículos: Escritura creativa y estructurada sobre diversos temas.
  • 🎬 Edición de video: Montaje de contenido dinámico para plataformas como TikTok, Reels o YouTube.
  • 🎙️ Locución / Voice-over: Cuento con buena voz para narraciones, anuncios o contenido explicativo.

Mi objetivo en Forobeta es seguir aprendiendo de los grandes expertos que aquí conviven, hacer networking y, en un futuro cercano, ofrecer mis servicios en la sección de negocios para ayudar a potenciar proyectos de otros emprendedores.

Estoy abierta a conocer gente nueva y aprender sobre las tendencias que mueven el mercado actual. ¡Gracias por la bienvenida y espero que podamos colaborar pronto!

Saludos,

Valentina Avila

Bienvenida a Forobeta!

Bienvenida al foro 🙂

Chevere Valentina!

Bienvenida al Foro

Atrás