Hola Forobeta!

bienbella Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2013
Hola!

Mi nombre es Jackie. Soy emprendedora y me encuentro creando un proyecto sobre Profesionales de la Belleza.

Se me ocurrió que para crear comunidad podía empezar a relatar el paso a paso de éste Start-up. Fue así como cree http://bienbella.wordpress.com".

Los invito a ser parte de éste camino conmigo. Si tienen consejos, recomendaciones, tips, soy toda oídos. El mundo de wordpress es nuevo también para mí.

Muchas gracias!!

Última edición:

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Bienvenida a Forobeta :victorious:
Una chica eh hehe.. pasala bien y lee las reglas y normas :D

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bienvenida al foro, saludos :)

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Hola!

Mi nombre es Jackie. Soy emprendedora y me encuentro creando un proyecto sobre Profesionales de la Belleza.

Se me ocurrió que para crear comunidad podía empezar a relatar el paso a paso de éste Start-up. Fue así como cree " bienbella.wordpress.com ".

Los invito a ser parte de éste camino conmigo. Si tienen consejos, recomendaciones, tips, soy toda oídos. El mundo de wordpress es nuevo también para mí.

Muchas gracias!!

Bienvenida al foro !

Saludos

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Bienvenida al foro :moon: espero tus aportes al foro :encouragement:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Bienvenida bienbella, lindo diseño de blog, luego puedes dar el gran salto con WordPress.org y tener dominio propio para administrar tu blog sin limitaciones :welcoming: ¡Éxitos!

tonyeconomia

Gamma
Redactor
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bienvenido al foro, no olvides leer las reglas y empieza a descubrir muchas cosas interesantes en este sitio :)

Yo tengo un blog que también es de la misma temática, podríamos intercambiar enlaces, mp si te interesa, saludos

bienbella

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2013
bienvenido al foro, no olvides leer las reglas y empieza a descubrir muchas cosas interesantes en este sitio :)

Yo tengo un blog que también es de la misma temática, podríamos intercambiar enlaces, mp si te interesa, saludos

Hola! Sí, desde ya me interesa, cuál es tu blog? Se pueden mencionar los blogs por aquí?

Gracias!

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 15:19 ----------

Bienvenida bienbella, lindo diseño de blog, luego puedes dar el gran salto con WordPress.org y tener dominio propio para administrar tu blog sin limitaciones :welcoming: ¡Éxitos!

Gracias! Igual recientemente cambié el diseño ya que encontré un blog de la misma temática con el mismo diseño... y si, el paso a wordpress.org esta más cerca de lo que creía! ;-)

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bienvenida al foro [MENTION=50189]bienbella[/MENTION]