Hola ForoBeta

• Autor Autor Frankohh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frankohh

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy nuevo en ForoBeta y me gustaría saber que son las menciones en Facebook, las menciones a adsense y cpm.
saludos!!

Bienvenido al FB! 😛8:

bienvenido a forobeta

Bienvenido al Foro compañero :encouragement: sin duda aqui encontraras mucha informacion que te sea de utilidad asi como usuarios que te ayuden
Salidos 😱nthego:

Bienvenido poco a poco se aprenderá :encouragement:

Bienvenido al foro :encouragement: referente a lo que preguntas las menciones en Fb es hacer referencia en un post ya sea a tu sitio web o pagina para ganar visitas o likes, lo de las menciones a adsense no se a que te refieres y por ultimo CPM significa "coste por cada mil impresiones" Saludos :welcoming:

Gracias!! Dos preguntas. ¿Es legal alquilar menciones? y vi que hay usuarios que alquilan menciones por una X cantidad NETOS o X BRUTO, lo que no entiendo es que si te descuentan plata al momento de transferir el dinero?

Hola [MENTION=167729]Frankohh[/MENTION]

Bienvenido al foro, creo que ya te han respondido un poco los compañeros/as sobre tu consulta.

Pero mi consejo es que realices ese tipo de consultas en las secciones apropiadas para que puedas tener unas respuestas más rápidas y certeras.

Hola! Gracias y cuales son las secciones apropiadas? Saludos!

Atrás