Hola forobeta!

• Autor Autor Wandumy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wandumy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey, soy nuevecita en foro beta, había abierto mi cuenta hace tiempo pero no sabia casi usarla, soy diseñadora gráfica en mi país, Venezuela! espero aprender mucho aquí y crecer más con su ayuda! conocer gente que al igual que yo esté en plan de crecer y aprender 🙄

¿¡Quién diría que me encontraría con una criolla!? ¡Bienvenida! También soy de Venezuela. Seguro que te enamorarás de este foro y su gente como yo. Recuerda pasarte por las reglas para evitar un BAN.

¡Saludos desde Caracas!😛8:

Welcome, aca se aprende montones.

¡ARRIBA VENEZUELA!

Bienvenida!

jajajaja
Vale, gracias, ya los estuve leyendo.

- - - Actualizado - - -

Gracias! algo que me recomiendes leer?

jajajaja
Vale, gracias, ya los estuve leyendo.

- - - Actualizado - - -

Gracias! algo que me recomiendes leer?

Es recomendable que uses las opciones "Citar" o "Multicitar" justo abajo de cada mensaje, de lo contrario nadie sabrá a quien te diriges, ni mucho menos dicha persona recibirá una notificación por tu respuesta. 😛7:

Bienvenida al Foro!! Te entiendo al incio es complicado pero poco a poco vas entendiendo... Lo importante es no desistir! Saludos!:encouragement:

Estoy en el mismo caso que tú, la cuenta la tengo años, pero nunca la he sabido usar, sino hasta ahora por un amigo.

Saludos desde Perú!

Bienvenido a la comunidad Beta :encouragement:

Lee las reglas de la comunidad para que en el futuro no caigas en alguna sanción 😛7:

Es recomendable que uses las opciones "Citar" o "Multicitar" justo abajo de cada mensaje, de lo contrario nadie sabrá a quien te diriges, ni mucho menos dicha persona recibirá una notificación por tu respuesta. 😛7:

oh, bueno! gracias, disculpa. Como te dije anteriormente, no se manejar aun muy bien el foro.

Te va a ayudar bastante este foro, espero encuentres lo que buscas :encouragement:

oh, bueno! gracias, disculpa. Como te dije anteriormente, no se manejar aun muy bien el foro.

No tienes por que disculparte 😛7: yo tampoco soy demasiado experimentado en el foro, todo es cosa de no desistir, como dijo el amigo Jiang Gomez.

😛8:

Bienvenida! saludos. :welcoming:

Atrás