¡Hola ForoBeta!

• Autor Autor yhonnyagm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yhonnyagm

yhonnyagm

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!

Me encantan los foros, desde hace tiempo estaba en busca de uno hasta que me recomendaron este, me entretengo mucho en ellos y espero que acá no sea la excepción (se que no será así). Espero poder aportar mis conocimientos y habilidades, así como también aprender muchas cosas de ustedes.

Un saludo.

Última edición:
Hola amigo bienvenido al foro 😛8:

Bueno en primer lugar este no es un foro para jugar o divertirse, sino un foro para aprender y aportar conocimiento generales solo seo, youtube, wordprees, redes sociales, etc. Tambien es un buen lugar para hacer negocios del mismo tipo cuando seas rango beta.

Bienvenido colega, aprender y a triunfar se ha dicho.:encouragement:

Bienvenido al foro amigo :encouragement:

Bienvenido aquí aprenderás mucho. Y bueno aqui tienes que tener una mentalidad madura. No es nada de diversión, somos personas serias, trabajadoras y responsables y siempre y cuando quieras aprender alguien estará ahí.
Exitos... :encouragement:

Hola [MENTION=193886]yhonnyagm[/MENTION] @Bienvenid@ al foro, este no es un foro para hacer los negocios un juego, pero hay cosas que te pueden servir de utilidad y aprender de los demás, como también cuenta con la sección de (Negocios) que pronto la podrás conocer con esfuerzo y muchas mas secciones que te gustaran! Te invito a que leas las reglas del foro, es malo ignorarlas Y sin mas nada que decir, Welcome :ghost:

Excelente que seas tan joven y ya pienses en ser emprendedor.
Apoyo mucho los ideales de los jóvenes, eso sí, tómate en serio este foro y verás cómo cosechas todos tus esfuerzos.

Muestra madurez y alcanza tus metas... recuerda algo: el sentido de la responsabilidad es muy importante en todo aspecto de nuestras vidas, claro está, y mas aún en este negocio. Se muy puntual a la hora de cumplir con el horario acordado en la negociación, ESFUERZATE y da mas de lo que prometes... solo así crecerás. :encouragement:

ÉXITO Y BIENVENIDO A FOROBETA!! :greedy_dollars:

bienvenido yhonnyagm:encouragement:

Bienvenido a Forobeta, Compañero.

Atrás