Hola ForoBeta!!

• Autor Autor oraya93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oraya93

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy un apasionado de la tecnología, actualmente me encuentro aprendiendo a programar en Python así que si alguien tiene algún proyecto en mente donde pueda colaborar lo haré con mucho gusto.

Tengo un poco de experiencia con Flutter para desarrollo de aplicaciones móviles y desarrollo web con PHP y JavaScript, además de Selenium y Appium con Java y Python para el Testing automatizado de páginas web y aplicaciones móviles en Android e iOS.

Bienvenido al foro espero estés agusto, te dejo un tutorial para usuarios nuevos espero te sirva la guía un saludo y éxitos.

Hola, bienvenido al forobeta!

Bienvenido colega, estamos para ayudar y de paso aprender 😉😉

Soy un apasionado de la tecnología, actualmente me encuentro aprendiendo a programar en Python así que si alguien tiene algún proyecto en mente donde pueda colaborar lo haré con mucho gusto.

Tengo un poco de experiencia con Flutter para desarrollo de aplicaciones móviles y desarrollo web con PHP y JavaScript, además de Selenium y Appium con Java y Python para el Testing automatizado de páginas web y aplicaciones móviles en Android e iOS.
Bienvendido al foro.

Bienvenido compañero, si tienes un blog me gustaría conocerlo, me interesa el mundo de las apps

Bienvenido compañero, si tienes un blog me gustaría conocerlo, me interesa el mundo de las apps
Actualmente no tengo un blog, aunque no lo descarto, tal vez en el futuro inicie uno para hablar de mi experiencia aprendiendo Flutter y poder ayudar a más gente a aprenderlo.

Saludos.

Actualmente no tengo un blog, aunque no lo descarto, tal vez en el futuro inicie uno para hablar de mi experiencia aprendiendo Flutter y poder ayudar a más gente a aprenderlo.

Saludos.
Igual un canal de YT también, lo importante es que tienes una mina de oro con tanto conocimiento

Bienvenido amigo, espero que puedas aprender mucho!

Hola, bienvenidos al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒

Bienvenido amigo 😛

Atrás