Hola Forobeta

• Autor Autor 0xaBC34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0xaBC34

0xaBC34

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un gusto saludarlos a todos, Soy West (apellido de nacimiento), tengo desde el 2011 trabajando en diferentes proyectos independientes y actualmente me dedico al trading de criptomonedas y acciones americanas. Mi interés principal en el foro es poder brindar servicios de redes sociales verificadas lo cual es algo muy limitado.

Me interesé en esta comunidad dado a la transparencia y el carisma de cada integrante, lo poco que la estuve leyendo, pude ver cómo toda la comunidad se ayuda y creo que podría encontrar cosas que busco y podría brindar también cosas que las personas busca. ¡Saludos!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

bienvenido!

Bienvenido al foro campeon!

Bienvenido, hay gente muy amable, pero también puedes encontrarte todo lo contrario. Antes de realizar negocios fijate en el itrader del usuario.

Bienvenido, hay gente muy amable, pero también puedes encontrarte todo lo contrario. Antes de realizar negocios fijate en el itrader del usuario.
Gracias por la recomendación.

Bienvenido..

Bienvenido 🙂

Bienvenido West!!

Bienvenido Bro!

Atrás