¡Hola, forobetanos!

• Autor Autor JosebaUribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosebaUribe

Beta
Domainer
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento, soy Joseba Uribe Rodríguez. Actualmente vivo en una pequeña localidad de Navarra, España. Soy una persona a la que desde que era más joven me ha gustado la tecnología, la música y el periodismo. El marketing me atrae, pero estoy metido en una gran variedad de proyectos, intentando innovar cada día. Me alegro de haberme unido a esta comunidad, me pareció interesante cuando la conocí, y finalmente, aquí estoy.

Espero integrarme con todos vosotros pronto, es algo muy especial el poder enseñar y aprender entre todos juntos.:encouragement:

Lo dicho, me alegro mucho de poder estar aquí, espero poder conoceros pronto. :witless:

Hola.

Bienvenido a ForoBeta! Espero que la pases bien 😛8:

Bienvenido al foro Joseba! 😛8:.

Bienvenidoooo, esperemos que sí podamos a prender todos un poco de todos, para hacer mejor la experiencia en el foro. 🙂🙂🙂

Bienvenido!! disfruta tu estadia.. hay mucho por aprender y mucho por ayudar a que aprendan 🙂

JosebaUribe bienvenido Joseba, seguro que Forobeta te ayuda a conseguir el éxito en cuanto a Internet, ganar en conocimientos y progresar; a mi me sirvió :encouragement:

Me gustó tu presentación. Bienvenido. Has elegido un muy buen día para entrar, pues tienes toda una semana por delante para aprender y familiarizarte. Suerte.

Enviado mediante Tapatalk

Hola. Bienvenido a forobeta 🙂

Bienvenido al foro amigo

Bienvenido a ForoBeta, esperamos que puedas sacar buenos frutos de este foro.

Atrás