Hola forobetas hablo de Viajes astrales en las redes sociales

• Autor Autor Javyarvizupsy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javyarvizupsy

Javyarvizupsy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace muchos años tenia muchas paginas en facebook con millones de likes pero me las borraron y una vez me secuestraron por estas, despues de eso me dedique a la espiritualidad esta es mi pagina ahora www.facebook.com/astralmatrix 222k enseño a meditar y hacer viajes astrales ( no hay ninguna pagina que haga esto) compro compartidas me adapto a cualquier tema y les agradeceria muchisimo si alguien me contacta para comprar compartidas o tips para manejar el tema espiritual y subir la actividad o alcance

Adjuntos

• Screenshot_2020-05-15-03-40-06.webp
    Screenshot_2020-05-15-03-40-06.webp
    39,2 KB · Visitas: 14
Hace muchos años tenia muchas paginas en facebook con millones de likes pero me las borraron y una vez me secuestraron por estas, despues de eso me dedique a la espiritualidad esta es mi pagina ahora www.facebook.com/astralmatrix 222k enseño a meditar y hacer viajes astrales ( no hay ninguna pagina que haga esto) compro compartidas me adapto a cualquier tema y les agradeceria muchisimo si alguien me contacta para comprar compartidas o tips para manejar el tema espiritual y subir la actividad o alcance
Hola te envie un mensaje con propuesta.

Hola, bienvenido al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad. 🙂

Podemos comunicarnos astralmente? xD es broma pero me inteersan esos temas. ¿Cómo que te secuestraron?

Bienvenido, tema interesante

Bienvenido al foro. 👏

Podemos comunicarnos astralmente? xD es broma pero me inteersan esos temas. ¿Cómo que te secuestraron?
Ya te mando un mensaje astral bro, solo no me dejes en visto (es broma 😅)

Por cierto, como asi te secuestraron bro? Seria bueno que cuentes esa experiencia que tuviste!

Atrás