hola forobetas no puedo entrar a internest pero solo hotmail, facebook, google

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se, si tiene problemas como puedo saber eso

tienes problemas de dns.

- - - Actualizado - - -

estoy desinstalando Mozilla

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 11821

esta es la imagen

- - - Actualizado - - -

tampoco no puedo entrar

Proba entrando desde https://www.facebook.com/ igualmente es raro, pasa algun anti-virus y anti-malware

- - - Actualizado - - -

Estoy descargando SpyBot Search & Destroy 2.0.12.0

- - - Actualizado - - -

escaneando con SpyBot Search & Destroy 2.0.12.0 haber que sale

- - - Actualizado - - -

instalé opera para provas si son los navegadores y sigue con lo mismo, no se que será

a mi me paso algo similar hace unos meses y lo que pasaba es que tenía fecha 10 de enero del 2005 entonces no leía los certificados de dichas web porque decía que ya habían caducado, luego leer y leer encontré la solución colocar la fecha correctamente o sea la fecha actual y todo volvio a la normalidad, espero que lo soluciones

lo acabo de hacer y no me funcionó creo que voy a formatear la computadora por cualquier cosa
muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Eso era mil gracias

a mi me paso algo similar hace unos meses y lo que pasaba es que tenía fecha 10 de enero del 2005 entonces no leía los certificados de dichas web porque decía que ya habían caducado, luego leer y leer encontré la solución colocar la fecha correctamente o sea la fecha actual y todo volvio a la normalidad, espero que lo soluciones

lo acabo de hacer y no me funcionó creo que voy a formatear la computadora por cualquier cosa
muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Eso era mil gracias

que bueno que pudiste solucionarlo

[MENTION=18661]Lopezito[/MENTION]
[MENTION=22103]MelvinJay[/MENTION]
[MENTION=12748]marrullas[/MENTION]
[MENTION=15280]Juvinao[/MENTION]
[MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION]
[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION]
[MENTION=34566]Facundo Trillo[/MENTION]
[MENTION=8086]marcofbb[/MENTION]
[MENTION=23650]Evelyn[/MENTION]

Muchas gracias a Todos era una solución tan facil pero estaba tan enfocado al problema que no podía entrar que no me fije en la fecha y ni sabia que hacia ese problema, bueno les cuento que gracias a Evelyn pude solucionarlo

Estoy agradecido

estamos para servirle amigo.... que bien que hayas solucionado tu problema. se lo sofocante que se siente jejejejejejje
Saludos.

gracias, si pensé que era un ataque de virus o algo así, 😱 lo que hace la ignorancia jajajajaj:encouragement:

estamos para servirle amigo.... que bien que hayas solucionado tu problema. se lo sofocante que se siente jejejejejejje
Saludos.

Atrás