Hola forobeteros ¡He vuelto!

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Como diría uno de mis grandes actores.... he vuelto.

Última edición:
Hola no te conosco porque soy nuevo pero te mencionaron en "historias del exito" si es asi es porque fuiste parte de su exito saludos y bienvenido

No tengo ni la más remota idea de lo que estás hablando pero bienvenido de regreso.

No tengo ni la más remota idea de lo que estás hablando pero bienvenido de regreso.

Same here! xd pero bienvenido colega! esperamos comenzar a leerte más por acá entonces (? XD :encouragement:

Me has echo leer el post sin conocerte de nada y eso ya tiene mérito.

bienvenido nuevamente, seguro que te perdonan los roces que tuvistes en su día.

No te conozco :distant:

01F.webp

Soy relativamente nuevo como para conocerte, pero que bueno que esté es una mejor situación :encouragement:

Saludos amigo, siempre en cuando todo sea con respeto :welcoming:🙄

Bienvenido colega! :encouragement:

EHHHHHHHHhhhhhhhhhhh ..que demonios....eh? que paso? ..no entiendo nada..ohh diosssss! Bienvenido! :welcoming:

giphy.gif​

EHHHHHHHHhhhhhhhhhhh ..que demonios....eh? que paso? ..no entiendo nada..ohh diosssss! Bienvenido! :welcoming:

Yo hasta ahora me doy cuenta de que se había ido... bah...

Bienvenido, es noble el disculparse y aprender de nuestros errores

Bienvenido, nunca tuve tratos contigo, pero si me toco verte en el foro

Saludos

Cesar

Welcome back boy! No conozco tu historia, pero debió ser feo ese momento por lo que describes. Por mi parte eres bienvenido. Saludos

Alguien pasa zelda de la historia? Me quiero informar

Tambien estoy en las misma que el amigo ivanzu .... Estoy empezando a conocer este foro y estoy un poco perdido ... Favor ayudame en algo por fa.... Saludos y bienvenido

Ni idea de quién sos, pero ya leyendo todas las cagadas que supuestamente te has mandado... como que las bienvenidas no creo que sean muy sinceras. :distant:

En fin, bienvenido carmelita descalza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.