Hola forobeteros ;)

• Autor Autor slizeres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

slizeres

Me llamo Javi, aunque podeis llamarme Slizeres. Soy nuevo en esto de la redaccion y los blogs y me gustaria aprender todo lo posible sobre el mundillo y ayudar todo lo que pueda :encouragement:

Ahora mismo estoy escribiendo en un blog de salud, y buscando algunos mas para escribir. Me considero un tipo con buena ortografía, aunque de caligrafía voy fatal, tengo letra de medico, pero como aqui no se escribe a mano... por ahi os vais a salvar xD

Y bueno, espero tener una buena estancia en forobeta, pasarlo bien y aprender que es lo importante.

Saludos!!! 😎

Hola Javi,

A no preocuparse por la letra manuscrita, también la mía es un desastre! jaja

Después pasanos tu blog para curiosear 😉

Bienvenido, un saludo y suerte.

Bienvenido a la familia 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Bienvenido!!
Aquí hay mucha gente que sabe bastante (no yo que soy novato)

bienvenido a foro beta, espero aprendas mucho aquí para aplicarlo en tu blog, saludos

Bienvenido al foro

Me llamo Javi, aunque podeis llamarme Slizeres. Soy nuevo en esto de la redaccion y los blogs y me gustaria aprender todo lo posible sobre el mundillo y ayudar todo lo que pueda :encouragement:

Ahora mismo estoy escribiendo en un blog de salud, y buscando algunos mas para escribir. Me considero un tipo con buena ortografía, aunque de caligrafía voy fatal, tengo letra de medico, pero como aqui no se escribe a mano... por ahi os vais a salvar xD

Y bueno, espero tener una buena estancia en forobeta, pasarlo bien y aprender que es lo importante.

Saludos!!! 😎

Bienvenido al foro, yo también soy algo nuevo por este lugar y me parece un buen sitio para aprender y aportar.

Saludos !

¡Bienvenido!

Recuerda leer las reglas del foro 😀

Bienvenido al foro, es un placer tener por aquí. Que la pases increíble.:encouragement:

Bienvenido compadre, bienaventurado seas.

Bienvenido Forobeto

bienvenido :encouragement:

Bienvenido al foro! 😀

Atrás