nicksaver
Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los betas, Mi nombre es Sebastián Charpentier y me uno a la comunidad con el objetivo de compartir experiencias, debatir sobre desarrollo de software y hacer negocios directos con otros emprendedores. Soy desarrollador independiente de aplicaciones Android nativas desde el año 2016. A lo largo de estos años he trabajado con la evolución del ecosistema de Google, pasando por Java hasta especializarme por completo en las tecnologías modernas que utilizo hoy en día: Kotlin, Jetpack Compose, Material 3 e inyección de dependencias con Hilt. Me considero un desarrollador "unicornio": programo solo en mi habitación y me encargo de resolver desde la arquitectura limpia en el frontend hasta el modelado de datos y las reglas de seguridad en el backend (especialmente con Firebase).
Vengo a ForoBeta para aportar mi grano de arena en las secciones de programación, ayudar a quienes tengan dudas con Android Studio o Firebase, y en el futuro, comercializar de forma exclusiva algunos de los sistemas completos y listos para producción que he diseñado de forma independiente.
¡Un saludo a todos y nos vemos en los hilos!
Vengo a ForoBeta para aportar mi grano de arena en las secciones de programación, ayudar a quienes tengan dudas con Android Studio o Firebase, y en el futuro, comercializar de forma exclusiva algunos de los sistemas completos y listos para producción que he diseñado de forma independiente.
¡Un saludo a todos y nos vemos en los hilos!