Hola! Gracias por vuestra bienvenida!

• Autor Autor Amanda34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amanda34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas

Me llamo Amanda y quería mandaros un saludo a todos y todas. Me he registrado en este foro con el afán de aprender y compartir.

Llevo unos meses empapandome del maravilloso mundo del SEO y, de momento, me encanta!

Un abrazo!

Bienvenido al foro amigo

Bienvenido :topsy_turvy:

Hola bienvenida :star2:

amiga generalmente estos hombrecitos del foro nos dicen "amigo" "bienvenido" "compañero" sin leer que somos mujeres jajajaj vete acostumbrando Bienvenida......:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Hola Amanda, bienvenida al foro

amiga generalmente estos hombrecitos del foro nos dicen "amigo" "bienvenido" "compañero" sin leer que somos mujeres jajajaj vete acostumbrando Bienvenida......:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Desde hace tiempo me di cuenta de ello, me parece que en una ocasión hasta hice un comentario que decía algo así: si tiene nombre de chica, imagen de chica y dice que es una chica, por qué le llaman "bienvenido". Como a pesar del comentario que hice seguían haciendo lo mismo de manera recurrente, me surge la duda de si "estos hombrecitos del foro" no serán sólo bots.

Hola Amanda, bienvenida al foro

Desde hace tiempo me di cuenta de ello, me parece que en una ocasión hasta hice un comentario que decía algo así: si tiene nombre de chica, imagen de chica y dice que es una chica, por qué le llaman "bienvenido". Como a pesar del comentario que hice seguían haciendo lo mismo de manera recurrente, me surge la duda de si "estos hombrecitos del foro" no serán sólo bots.

jajajja hombrecitos bots jajajajja carlos deberia considerar poner alguna insignia con tu sexo visible en tus comentarios jajjja🙂

Bienvenida al foro.

Amanda bienvenida al foro 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a tod@s !!!! bueno, yo he pensado que, siendo este un mundillo predominado por hombres, o se han dejado llevar o piensan que soy uno de ellos disfrazado de mujer !!!! :s:s:s

Bienvenido 😎

Bienvenido.:encouragement:

Bienvenida Amanda!!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro!!!:encouragement: