Hola haciendo seo vi una web de mi competencia que tenia enlaces con mercadolibre

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
Hola estaba haciendo seo para un cliente y estaba viendo los enlaces de la competencia y me di una gran sorpresa tenia 3 enlaces con la web de mercadolibre peru y por ese enlace estaba bien posicionado con varias palabras claves ,intente buscar como meter un backlink a la web de mercadolibre pero no habia opciones y busque en google y tampoco encontre nada,alguien de aquí sabe poner un backlink con mercadolibre😉

si que se puede, tienen un editor de textos común y corriente, busca insertar hipervinculo. si ves las ventas las mayorias tienen links...:encouragement:

Solamente hace una publicación en mercado-Liebre y para que pase desapercibido pone el link en una pequeña foto..

🙂

Estoy de acuerdo con ustedes pero que no se supone que encuanto mercadolibre vea esto elimina la publicación, ademas la publicación caduca, que pasaría con ese link?

tienes que tener una cuenta y hacer los enlaces...pero si quieres poner enlaces tiene que vender algo...si no nunca podrás ganarle en competencia ya que seguro ellos ofrecen productos...

Estoy de acuerdo en lo que comentas, valdría la pena analizarlo, tambien podría decir el nombre de tu competencia para poder analizar su caso sin poner enlace

Última edición:
Atrás