Hola. Hello. Ciao a tutti.

• Autor Autor Dakini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dakini

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, muy buenos días. Aunque soy nueva aquí me gusta mucho el funcionamiento de este foro. Soy redactora y traductora, seguro aquí mejoraré mucho.

Hello everyone, good morning. Even if I'm new here I would like to say I really like how this site works. I'm a writer and translator, I'm sure I'll improve myself here.

Ciao a tutti, buongiorno. Anche se sono nuova qua mi piace tanto questo sito web. Sono scrittrice e traduttrice, sono sicura che qua migliorerò.

Saludos a todos.

Gracias!. Saludos.

Hola Bienveniada al Forobeta. Suerte con todos tus proyectos. Dos sugerencias: Leer las normas y revisa los tutoriales, seguro conseguiras algo que aprender :encouragement:

Bienvenida al foro

de seguro te contrataran para las traducciones de idiomas acá en el foro, saludos de Venezuela suerte con lo que buscas por acá

Bienvenida:welcoming:

Hola bienvenida al foro.

de seguro te contrataran para las traducciones de idiomas acá en el foro, saludos de Venezuela suerte con lo que buscas por acá

Oh! Sería estupendo!. Muchas gracias!. Ti auguro una bella giornata. Bella Venezuela. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Saludos y bienvenida al foro!

Ciao dakini:witless:
Welcome Read the rules and success in whatever you do , Greetings😛irate:

Bienvenida, encontraste el mejor foro de Internet :encouragement: Seguro que consigues sacarle provecho a tus conocimientos como redactora y traductora.

Bienvenida, encontraste el mejor foro de Internet :encouragement: Seguro que consigues sacarle provecho a tus conocimientos como redactora y traductora.

Gracias! Eso sería realmente genial!. Have a great weekend. Bacio.
PD: Tu imagen me encanta, de superhéroe! 😉