Hola hola a todos!

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola bienvenido al Foro.
He pasado por tu blog y francamente me gusta. Si me permites una sugerencia, ahora que estas empezando, seria buena idea que le compraras un dominio propio, para evitar tener que hacerlo mas adelante cuando te aumenten considerablemente las visitas. Por otro lado, si lo haces, te recomiendo Wordpress mejor que blogger.
He ojeado y cuerpoarmonioso esta disponible en todas las extensiones. Si ahora no puedes gastar mucho en el dominio, el info es muy barato en godaddy, aprox. 1$. No obstante, yo no te recomendaria esas palabras en el dominio, ya que el nivel de busquedas es bajisimo en buscadores, quizas utilizar otras palabras mas buscadas para el dominio podria ser muy bueno para el futuro.

Por ejemplo:

"que fisico" tiene un nivel de 110.000 busquedas mensuales y nivel de competencia 0. El dominio quefisico.com y las demas extensiones estan libren.
"ejercicios con" tiene un nivel de 550.000 busquedas mensuales y nivel de competencia medio en buscadores. Esta tambien disponible en todas las expensiones.

Bueno, no me enrollo mas. disfruta del foro.

Hey Paisano! jaja
Bienvenido 🙂
Espero que aprendas mucho de esta web, cuando estuve acá hace un tiempo aprendí muchas cosas.
Un fuerte abrazo desde los llanos orientales! 😉

Bienvenido Harry!
Espero y t gust todo por aquí. Cualquier cosa me puedes decir.

Bienvenido al foro y pues para delante.