hola hola hola!

• Autor Autor Adriskpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adriskpo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola! como les va, bueno, no se que decir (Mas bien escribir xD) me registre para ver los posts hace tiempo, y ahora pienso participar activamente, mi especialidad son las ventas de cuentas premium baratas (MU, RS, FS, DF) si a alguien le interesa mp o msn. Aunque si quieren charlar o algo agregenme igual!. perdón por el spam 😛 me puse a escribir y no paré 😛, hace año y medio era reseller de MegaUpload 🙂 me despido, saludos! Soy de España pero voy mucho a Amsterdam, me encanta. chau!

Bienvenido a Forobeta! 🙂

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido a la comunidad 😀

Bienvenido al Foro

Que tal men pues bienvenido al foro que te la pases bien y pues como dicen pasa a leer las Rlegas xD

Bienvenido al foro 🙂

hola bro! bienvenido al foro!
pasatela bien por aca!

Un saludo

Bueno, como me cansé de dar mis geniales bienvenidas voy a crear una bienvenida especial para cada vez que un usuario se presente aquí... será:

"BIENVENIDO A FOROBETA, AQUÍ HAY UN CONEJO MUY MOLESTO 😎
PODRÁS HACER NEGOCIOS CUANDO VALLAS 30 DÍAS Y 30 MENSAJES
NO ROMPAS LAS REGLAS Y TODO SALDRÁ BIEN"

Tranqui... te irás acostumbrando al conejo u.u

Última edición:
Wow! muchas gracias a todos los cumpas por la bienvenida! me encanta el foro, mas tarde vendere mis premiums 🙂 Saludos a todos!

Wow! muchas gracias a todos los cumpas por la bienvenida! me encanta el foro, mas tarde vendere mis premiums 🙂 Saludos a todos!

Bienvenido Adriskpo, pero no veo la necesidad de ir reviviendo viejos posts y posteando lo que salga con tal de cumplir los 30 mensajes para vender 😛

Bienvenido al foro, aunque primero creo que debes leer las politicas ya que acabas de hacer algo que no esta bien visto par usuarios nuevos.

Bienvenido al foro men:canabis:

"Wellcome to the Barrio" Ese.. Tanks for Join y que la pases de lo mejor.