C chito29 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Dic 2018 #1 Hola hola me presento soy chito
F Francisco Moustafa Zeta Social Media 7 Dic 2018 #2 Bienvenido chito. Recuerda leer las reglas del Foro par evitar sanciones. Cualquier cosa que necesites me tienes por aca. Saludos!
Bienvenido chito. Recuerda leer las reglas del Foro par evitar sanciones. Cualquier cosa que necesites me tienes por aca. Saludos!
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Dic 2018 #3 Bienvenido seas a esta dulce casa 🙂
C chito29 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Dic 2018 #4 Gracias por recibirme tan amablemente estaré atentos a las normativas muchísimas gracias
C chichax Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Dic 2018 #5 Bienvenido al foro! :encouragement:
blady2623 Xi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Dic 2018 #6 Bienvenido amigo. Buena suerte
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 10 Dic 2018 #7 No soy tan viejo en el foro, pero igual Bienvenido