¡Hola Hola!

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas, soy nuevo por el foro pero no por este mundo. Soy de España Valencia y estudiante de informática, en el campo de la programación multiplataforma ^^

y con adsense baneado por hacer el tonto xD qué arrepentimiento me llevo desde entonces...

Bueno eso, saludos 😛

Hola,
Bienvenido a ForoBeta, esperamos te sirva de ayuda.
Saludos :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido Éxitos. Y a ponerse las pilas bien recargada.

¡Hola [MENTION=145879]abecedaria[/MENTION]! Bienvenido con unos meses de retraso. Saludos desde l'horta sud. 🙄

BIENVENIDO [MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] :topsy_turvy: de los errores se sacan las mejores enseñanzas :encouragement::encouragement:

¡Hola [MENTION=145879]abecedaria[/MENTION]! Bienvenido con unos meses de retraso. Saludos desde l'horta sud. 🙄

Que cerquita tengo un moderador de forobeta. Esto puede ser de gran ayuda no? jajaja yo exactamente estoy en xirivella ^^

Que cerquita tengo un moderador de forobeta. Esto puede ser de gran ayuda no? jajaja yo exactamente estoy en xirivella ^^

Moderadora. 🙄 Pues lamentablemente estuve en Xirivella el lunes pasado. En el tanatorio. :topsy_turvy: Si hay dinero de por medio, me lo puedo pensar. :welcoming:

Moderadora. 🙄 Pues lamentablemente estuve en Xirivella el lunes pasado. En el tanatorio. :topsy_turvy: Si hay dinero de por medio, me lo puedo pensar. :welcoming:

Lo que no haga el dinero... no lo hace nadie jejeje