gesio26
Dseda
Verificado por Whatsapp
Que tal gente 🙂
Queria presentarme porque me dijo mi madre que era de gente educada. 🙂
Soy un bloggero que lleva algun tiempo a vueltas con los dos blog de mi firma.
Decir que inicie de casualidad en el mundillo, mas que nada por culpa de alguna pagina PTC (no vengo en busqueda de referidos ni nada similar)
Me inicie con el blog de:
Enlace eliminado
A dia de hoy ya le genere su propia pagina de Facebook y Twitter en búsqueda de visitas 🙂
Luego me pico la curiosidad de cree uno mas fácil de llevar:
Enlace eliminado
Decir que empece muy bien y muy fuerte, pero luego por motivos de trabajo me desinfle 🙁 Hasta el punto que últimamente solo escribo post patrocinados (no me siento orgulloso justamente, pero el tiempo es una cosa que no podemos comprar 🙁 )
Decir que tengo la idea de volver fuerte con el segundo y seguir manteniendo el ritmo del primero... mas o menos con el primero estoy contento.
Bueno pues eso que un saludo y gracias por aceptarme por aqui.
pd: Se admite consejos y criticas sobre los blog 🙂
Queria presentarme porque me dijo mi madre que era de gente educada. 🙂
Soy un bloggero que lleva algun tiempo a vueltas con los dos blog de mi firma.
Decir que inicie de casualidad en el mundillo, mas que nada por culpa de alguna pagina PTC (no vengo en busqueda de referidos ni nada similar)
Me inicie con el blog de:
Enlace eliminado
A dia de hoy ya le genere su propia pagina de Facebook y Twitter en búsqueda de visitas 🙂
Luego me pico la curiosidad de cree uno mas fácil de llevar:
Enlace eliminado
Decir que empece muy bien y muy fuerte, pero luego por motivos de trabajo me desinfle 🙁 Hasta el punto que últimamente solo escribo post patrocinados (no me siento orgulloso justamente, pero el tiempo es una cosa que no podemos comprar 🙁 )
Decir que tengo la idea de volver fuerte con el segundo y seguir manteniendo el ritmo del primero... mas o menos con el primero estoy contento.
Bueno pues eso que un saludo y gracias por aceptarme por aqui.
pd: Se admite consejos y criticas sobre los blog 🙂