Hola, hoy me convertí en un” Youtuber” ejej si así le podría llamar

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En realidad no tengo nada de experiencia en esto, pero es algo que me gusta hacer en mis ratos libres, para olvidarme un poco del trabajo. Me gusta el video juegos y bueno hablar de diferentes temas de internet y demás.

Me dijeron que Youtube es un lugar donde abundan las criticas pero en realidad lo pensé y me dije… no pierdo nada. Así que Betas aquí les dejo mi primer video, ya que subiré un video de mi persona todos los jueves. También subo videos de los juegos que estoy actualmente jugando =)

Estoy aprendiendo a editar videos apenas… y quizás esa sea una de las críticas más granes, pero bueno nadie nace aprendido, y lo hago por diversión.

Si alguien le gustaría apoyarme ahí está el botón de suscripción o si es lo contrario igual respeto los gustos de cada quien.

Muchas gracias =)

[video=youtube;JSkvHVTJhqk]https://www.youtube.com/watch?v=JSkvHVTJhqk[/video]​

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Hola, si hablas de juegos en un cuarto, te recomiendo poner una pantalla verde en tu pared y poner una imagen sobre el juego.

Luego edita tus videos con SonyvegasPro, ponle mas brillo y mas nitides. :encouragement:

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Buena iniciativa amigo, solo busca alguien que te edite los videos para que se vea mas profesional y tengas mas views=ganancias... Los que son partners de youtube que hacen videos originales creo que les pagan 9USD por cada mil views o algo asi, no se si estoy mal.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Siento decirte que el video es muy de 2009. Lo primero que tienes que tener claro es que tienes que intentar rozar la calidad de los videos de las personas que están triunfando, para intentar ser alguien y no uno más. Compra una cámara :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Te hace falta urgentemente una cámara con mejor calidad, también poner algo de efectos al video y muchas mas cosas, para ser un inicio no esta nada mal.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El amigo deberia usar que softwares?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Has un guión de lo que vas a hablar :)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hay algo que no estás considerando y eso es la iluminación, en youtube hay vídeos de como hacer tu equipo de iluminación si no quieres gastar

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Creo que animarse a hacerlo es un buen paso, no es fácil plantarse delante de una cámara y lo hiciste bien. De a poco irás mejorando pero por más que no tengas la mejor cámara seguí haciendo vídeos, la práctica hace al maestro.