Hola, Idi de México

• Autor Autor idi8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idi8

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, hace años no entro a un foro, me parece que me tengo que ir lento pero seguro. Veo muchas dudas que se pueden resolver aquí y también veo que son muy participativos y amables. Genial.

Yo me dedico al marketing digital pero veo que aquí muchos me llevan años luz en prácticas de este tipo, mi objetivo es aprender y aportar.

Saludos!🙂

¿De casualidad no eres Bebebu? No te creas, es broma. 😛

Bienvenida.

Bienvenido Idi 😎:encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿De casualidad no eres Bebebu? No te creas, es broma. 😛

Bienvenida.

jaja no se que es Bebebu!! gracias =)

- - - Actualizado - - -

pfff soy pésima en esto, ¿cómo les envío una respuesta personal? jaja

Bienvenido al Foro, seguro aprenderás muchas cosas nuevas aqui dentro y podras ayudar a resolver otras.
Saludos de México :encouragement:

Hola Idi bienvenido ¿bienvenida? al foro, acá hay muy buen rollo, por eso llevo tanto tiempo y por eso me gusta participar a diario con todo lo que descubro y me parece interesante en la Red día a día. Recuerda echar un ojito a las reglas como para evitar problemas por malos entendidos.

Hola Idi bienvenido ¿bienvenida? al foro, acá hay muy buen rollo, por eso llevo tanto tiempo y por eso me gusta participar a diario con todo lo que descubro y me parece interesante en la Red día a día. Recuerda echar un ojito a las reglas como para evitar problemas por malos entendidos.

Gracias por el consejo, si, lo voy a tomar en cuenta!! 🙂

Bienvenid@.......

Bienvenido al foro Idi, verás que entre todos podemos aprender muchas cosas!

Bienvenida al foro!

Hombreee, bienvenido, si hace años que no entras a un foro ahora te pasaras años en este...

Atrás