E ensmex Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2011 #1 Hola la tematica de mi blog, sobre todos los lugares grandiosos de mexico a donde podrian ir de turistas a disfrutar. mi blog ayudenme a mejorarlo porfavor soy novato !
Hola la tematica de mi blog, sobre todos los lugares grandiosos de mexico a donde podrian ir de turistas a disfrutar. mi blog ayudenme a mejorarlo porfavor soy novato !
Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Jul 2011 #2 Hola Ensmex. Pues yo te recomendaría que buscaras otro theme. Porque el que tienes esta demasiado simple. Tal vez podrías encontrar otro, un poco mas llamativo. Por lo demás el contenido creo que esta muy bien. Así que éxitos con tu proyecto.
Hola Ensmex. Pues yo te recomendaría que buscaras otro theme. Porque el que tienes esta demasiado simple. Tal vez podrías encontrar otro, un poco mas llamativo. Por lo demás el contenido creo que esta muy bien. Así que éxitos con tu proyecto.
E ensmex Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2011 #3 Mykeura dijo: Hola Ensmex. Pues yo te recomendaría que buscaras otro theme. Porque el que tienes esta demasiado simple. Tal vez podrías encontrar otro, un poco mas llamativo. Por lo demás el contenido creo que esta muy bien. Así que éxitos con tu proyecto. Hacer clic para expandir... Muchas grasias amigo por tus comentarios! tomare en cuenta lo del theme solo que no encuentro bonitos prodias recomendarme claro si tienes tiempo
Mykeura dijo: Hola Ensmex. Pues yo te recomendaría que buscaras otro theme. Porque el que tienes esta demasiado simple. Tal vez podrías encontrar otro, un poco mas llamativo. Por lo demás el contenido creo que esta muy bien. Así que éxitos con tu proyecto. Hacer clic para expandir... Muchas grasias amigo por tus comentarios! tomare en cuenta lo del theme solo que no encuentro bonitos prodias recomendarme claro si tienes tiempo