hola, les presento femenino.tv

• Autor Autor borente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te felicito por el dominio :encouragement:

Que gran dominio!!! felicidades.

Me gusto tiene creo responsive la tematica es muy popular exitos en tu proyecto

Muy buen diseño la pagina en movil aunque dura cargando mas de diez segundos, como dijeron también excelente dominio el que te has pillado 😉

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Gracias por sus comentarios

Buena temática y sumado al dominio, tendras éxito, trata de trabajarlo bien y sobre todo artículos de calidad e interesante!!.. dara resultados

El diseño me ENCANTA :welcoming:

Que theme has utilizado? Se ve muy bueno.

El diseño está bonito y todo, pero por ejemplo en este artículo: Consejos para tener sexo con tu nueva pareja creo que el estilo de fuente del texto completo no va con el diseño de la web trata de usar otra fuente de letra o agrandarla un poco más, te vendría bien unas imágenes extra, eso te ayudará a posicionar mejor, las botoneras para compartir, y tal vez alguno que otro post relacionado. Pero el diseño está muy sobrio y bonito. Otro punto que puedes mejorar es el slider de el inicio, creo que no va ese tipo de slider, busca uno mejor y que sea compatible con responsive.

Suerte en tu proyecto 😉

Que theme has utilizado? Se ve muy bueno.

el tema es Magazine Pro de StudioPress

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 20:18 ----------

El diseño está bonito y todo, pero por ejemplo en este artículo: Consejos para tener sexo con tu nueva pareja creo que el estilo de fuente del texto completo no va con el diseño de la web trata de usar otra fuente de letra o agrandarla un poco más, te vendría bien unas imágenes extra, eso te ayudará a posicionar mejor, las botoneras para compartir, y tal vez alguno que otro post relacionado. Pero el diseño está muy sobrio y bonito. Otro punto que puedes mejorar es el slider de el inicio, creo que no va ese tipo de slider, busca uno mejor y que sea compatible con responsive.

Suerte en tu proyecto 😉

Gracias voy a tomar en cuenta tus consejos

Me gusta el sitio, es sencillo pero atractivo, limpio.

Buen diseño, una sugerencia podrías aprovechar el pie de pagina para poner algún banner de publicidad y quizás si cambias lo de admin por un nombre y le añades el plugin de biografía o Google + en las entradas te posicionaras mejor y mas gente confiara en tu web. Sigue trabajando me gusto la web! buen trabajo

GRACIAS a todos por sus comentarios la verdad me ayudaron a detectar varias cosas que tengo que coregir.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Muy buen dominio!!! Ya tienes mucho ganado