Hola, les presento LatinozLife.Com!

• Autor Autor Mxoh12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mxoh12

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos de ForoBeta, en esta oportunidad les presento mi foro de juegos y mas, espero sea de su agrado y si desean pueden registrarse! 😎

LATINOZLIFE | Un Foro Hecho Familia!

Está bueno el diseño, aunque le falta traducirlo más y no cargan Los Top Stats

Está bueno el diseño, aunque le falta traducirlo más y no cargan Los Top Stats

Muchas gracias por tu opinion, si, el lenguaje ya esta terminado, tambien los Top Stats ya estan corregidos, seria un honor que te registraras amigo! :welcoming:

Muchas gracias por tu opinion, si, el lenguaje ya esta terminado, tambien los Top Stats ya estan corregidos, seria un honor que te registraras amigo! :welcoming:

Siguen sin cargar los Top 10 Stats, se quedan en Loading...

Siguen sin cargar los Top 10 Stats, se quedan en Loading...

Que raro :S a mi me carga con normalidad y no lo probe desde solo una pc, quizá sea tu navegador :ambivalence:

no se ve nada mal, te faltan algunos detalles en el diseño (aunque puede ser que simplemente sean mis gustos personales) y en cuanto a la radio pienso que QUIZÁ deberías quitarla, algunas veces cuando entro a algunas paginas me resulta molesto que la radio se reproduzca sola y no se donde ponerle pausa.

Puede que dando la opción de que empiecen las canciones si uno desea llegue a ser mas comodo

Esta chula tu pagina, nada mas la musica que se reproduce sola me espanto cuando entre jeje, mu.y buena iniciativa 🙂

Arriba los foros! exitos.. va a ser duro al principio pero si sos perseverante vas a conseguir buenos frutos:encouragement: