victorfhg Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Jun 2013 #1 Hola les quiero presentar mi blog, espero puedan encontrar en el un lugar de interes ! Bajalealgo.net
Hola les quiero presentar mi blog, espero puedan encontrar en el un lugar de interes ! Bajalealgo.net
Don Gato Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 1 Jun 2013 #2 Hola, me parece que esto va en "Presume tu web/blog" o "Critica mi web/blog". Esto de 'Presentaciones' es para usuarios nuevos, tómalo en cuenta. Éxitos con tu blog :encouragement:
Hola, me parece que esto va en "Presume tu web/blog" o "Critica mi web/blog". Esto de 'Presentaciones' es para usuarios nuevos, tómalo en cuenta. Éxitos con tu blog :encouragement:
Koletta Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jun 2013 #3 Me gusta la textura del fondo (¿la has hecho tu?) aunque no pega con la cabecera. Yo le pondría un gris algo mas claro.
Me gusta la textura del fondo (¿la has hecho tu?) aunque no pega con la cabecera. Yo le pondría un gris algo mas claro.
Z Zero_Cool Iota Domainer 1 Jun 2013 #4 Me gusta bastante el fondo a mi tambien xD ... Exitos con el blog amigo...
victorfhg Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Jun 2013 #5 Gracias a todos ! bueno si un moderador puede que mueve el tema a la sección correspondiente