Hola les presento mi blog de noticias

• Autor Autor tomas0204
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomas0204

tomas0204

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Les presento mi sitio web de noticias de anime, peliculas, series, videojuegos, reseñas y articulos.

Trailers y Estrenos CO

Ha sido muy difícil mantenerlo (hasta donde se ha podido) y generar tráfico (por ahora no pasa los 3000 usuarios al mes). La mayor dificultad se basa en estar todo el día creando noticias, cosa que no tengo ahora mucho tiempo para eso, de ahí que surge mi pregunta: como se consigue gente que quisiera colaborar en el blog ?

También quisiera saber sus opiniones de como mejorar el tráfico del sitio y cualquier otras serán bienvenidas.

Gracias

Acá en el foro puedes contratar personas que redacten Para ti, puedes comprar incluso pack de artículos de noticias en las subastas. Hay personas que venden hasta 30000 palabras, pero obviamente es una inversión que debes evaluar de acuerdo a tus posibilidades.

También puedes contratar a un redactor fijo.

Me agrada el estilo de la web, si deberías mejorar en la redacción de las noticias, puedes contratar a un redactar de del foro para que publique mas noticias.

Por lo pronto, no tengo mucho presupuesto.. no se si habáa gente que les guste escribir en blog, al menos gratis por ahora y despues se podria hablar de pagos, y podría brindarles un link dofollow a su sitio web..

Es un proyecto personal y la idea es generar ingresos a largo plazo.. pero como saben, eso acarrea mucho esfuerzo y planning.

Lo bueno de esta temática es que no infringes los derechos de autor y puedes monetiza con adsense sobrellevarla es el asunto. Las mejores formas de hacerla crecer es manda tráfico con las redes sociales, videos de youtube y si puedes desde páginas warez que estan repletas de visitas.

Lo vi desde el móvil y me parece atractiva pero hay un detalle que no me gusta, es el espacio que hay en la cabecera al entrar en un post.

Lo bueno de esta temática es que no infringes los derechos de autor y puedes monetiza con adsense sobrellevarla es el asunto. Las mejores formas de hacerla crecer es manda tráfico con las redes sociales, videos de youtube y si puedes desde páginas warez que estan repletas de visitas.
como lo puedes hacer desde pagina warez ? eso no seria black hat ?

Lo vi desde el móvil y me parece atractiva pero hay un detalle que no me gusta, es el espacio que hay en la cabecera al entrar en un post.
mmm.. ok, buena sugerencia... 🙂

como lo puedes hacer desde pagina warez ? eso no seria black hat ?

Seguro conoces al gran Animeflv y la forma de mandar tráfico a Kudasai (web con adsense). No es nada del otro mundo.

Seguro conoces al gran Animeflv y la forma de mandar tráfico a Kudasai (web con adsense). No es nada del otro mundo.
mmm... hasta ahora me entero que Kudasai recibe de Animeflv... jjajajaja.. eso responde muchas preguntas ... 😀

conosen algun alguna alternativa a adsense para monetizar un blog de noticias de anime que pague lo mas bien que se pueda, se los agradeceria muchisimo

Atrás