Hola, les presento mi blog.

julioh1n1 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
hola como les va gente? paso a presentarme, mi nombre es julio, soy de argentina, estudio ingenieria en sistemas, pero ademas me gusta el diseño con photoshop, me gustaria q vean mi blog y si no es mucho pedir q le den al boton me gusta tambien, desde ya gracias, les dejo la dir:

Julio Caba - Diseño Gráfico con Photoshop

julioh1n1

Curioso
Desde
16 Ago 2013
hola, gracias, lo q pasa es q no me gustan los colores claros, y si le tengo q cambiar el header es de cuando recien empezaba con photoshop, saludos, gracias por el comentario

Surek

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2012
A pesar de que te guste el diseño gráfico, la cabecera no queda bien en la página, haz una más sencilla sin utilizar tantos brushes. Una cosa que no me acaba de convencer es el hecho de que los colores sean sin brillo y las letras de diseño gráfico si...
También decirte que la pluma de la izquierda del banner principal... Difuminale un poquito con la goma o con un pincel con dureza 1 para eliminar esa raya que se nota el recorte y el fondo negro... Queda muy serio podrías probar con algo más claro con un símbolo o algunas rayas características a lo largo de todo el fondo que no quede mal a lo papel de pared.

julioh1n1

Curioso
Desde
16 Ago 2013
gracias, tenia ganas de cambiarlo al header, pero hoy recien lo modifiq, lo tengo hace 1 año y medio al blog, pero como estuve ocupado con la universidad no lo termine, a la brevedad lo cambio, voy a ver si le pongo un logo y le saco la pluma y la pluma fuente, saludos.

Desde
23 May 2012
gracias, tenia ganas de cambiarlo al header, pero hoy recien lo modifiq, lo tengo hace 1 año y medio al blog, pero como estuve ocupado con la universidad no lo termine, a la brevedad lo cambio, voy a ver si le pongo un logo y le saco la pluma y la pluma fuente, saludos.

Como te han dicho, la cabecera la de un toque muy urbano y por lo visto en tus diseños no es ese tu estilo. También te recomendaría una plantillo al estilo de portafolio..le daría un toque más profesional.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
estan cool las imagenes pero si las pones a cargar todas de un golpe es una tortura para mi internet emo , ademas los colores parecen de hip hop urbarno
yo creo que le hace falta una mejor presentación

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Con muchos colores me pierdo.
Como consejo, si son tutoriales de lo que trata tu blog trata de organizarlo mejor para que se entienda :encouragement:

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena yo le pondria un marco a cada IMG

julioh1n1

Curioso
Desde
16 Ago 2013
gracias, estoy en busca de un buen fondo para el blog, pero no me convence ninguno todavia, voy a ver si la sem q viene los cambio, saludos.

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 15:30 ----------

hola, en el blog solo muestro las imagenes, mas adelante vere si hago algun tutorial, saludos

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 15:31 ----------

gracias, si lo tenian, pero no me gusto como qdaba y se lo cambie a transparente, saludos

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
Siento de que la interfaz no va con las imágenes, realiza algún cambio que permita identificar mucho mejor las imágenes, la verdad los diseños me gustan pero debes encontrar una forma de que sean más accesibles y con la opción de que el usuario elija cual ver.

Saludos!

julioh1n1

Curioso
Desde
16 Ago 2013
gracias, es q no me gustan muchos los colores claros, igual tengo en cuenta la opinion de todos, saludos

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 19:01 ----------

gracias, es q por ahora tengo 12 entradas nada mas, mas adelante cuando pueda subir mas tratare de dividirla por tipo de imagenes, saludos

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Creo que el header es muy grande. Pero está buena la idea. Saludos.

Ariela

Beta
Desde
30 Jul 2013
Yo desde mi humilde opinión pienso que más que cambiarle la cabecera lo que debes hacer es cortarla y hacerla más estrecha. Quitale la mesa de mezclas de abajo y lograrás que destaque mejor entre las publicaciones que hagas. Tampoco estoy de acuerdo con lo del color negro pero eso ya es a tu elección, pues más que gustarle a los visitantes tiene que ser del gusto tuyo y proyectar ante ellos lo que a ti te guste. Estoy de acuerdo con quienes te recomiendan organizarlo. Muchas suerte con el!

julioh1n1

Curioso
Desde
16 Ago 2013
gracias, ahora estoy viendo si le hago un logo para el header, saludos

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 00:14 ----------

muchas gracias, si es algo q voy a hacer, el color no creo cambiarselo, pero el header y el fondo si, saludos

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 00:17 ----------

hola, si las hago yo a las imagenes, ultimamente estoy algo falto de inspiracion, por eso tengo 12 nada mas, si te fijas las primeras son de musica, eran para una tarjeta de presentacion, me alegra q te gusten las imagenes, saludos