Hola, les presento mi blog.

julioh1n1 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
hola como les va gente? paso a presentarme, mi nombre es julio, soy de argentina, estudio ingenieria en sistemas, pero ademas me gusta el diseño con photoshop, me gustaria q vean mi blog y si no es mucho pedir q le den al boton me gusta tambien, desde ya gracias, les dejo la dir:

Julio Caba - Diseño Gráfico con Photoshop

julioh1n1

Curioso
Desde
16 Ago 2013
hola, gracias, lo q pasa es q no me gustan los colores claros, y si le tengo q cambiar el header es de cuando recien empezaba con photoshop, saludos, gracias por el comentario

Surek

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2012
A pesar de que te guste el diseño gráfico, la cabecera no queda bien en la página, haz una más sencilla sin utilizar tantos brushes. Una cosa que no me acaba de convencer es el hecho de que los colores sean sin brillo y las letras de diseño gráfico si...
También decirte que la pluma de la izquierda del banner principal... Difuminale un poquito con la goma o con un pincel con dureza 1 para eliminar esa raya que se nota el recorte y el fondo negro... Queda muy serio podrías probar con algo más claro con un símbolo o algunas rayas características a lo largo de todo el fondo que no quede mal a lo papel de pared.

julioh1n1

Curioso
Desde
16 Ago 2013
gracias, tenia ganas de cambiarlo al header, pero hoy recien lo modifiq, lo tengo hace 1 año y medio al blog, pero como estuve ocupado con la universidad no lo termine, a la brevedad lo cambio, voy a ver si le pongo un logo y le saco la pluma y la pluma fuente, saludos.

Desde
23 May 2012
gracias, tenia ganas de cambiarlo al header, pero hoy recien lo modifiq, lo tengo hace 1 año y medio al blog, pero como estuve ocupado con la universidad no lo termine, a la brevedad lo cambio, voy a ver si le pongo un logo y le saco la pluma y la pluma fuente, saludos.