Hola les presento mi blog

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vector

Dseda
Redactor
Hola amigos de forobeta, como pueden ver tengo tiempo en el foro y he entrado en el mundo de las paginas y queria presentarles mi blog y que me dijeran que les parece. No sean tan duros conmigo por favor.

Blog: Inversionesvic

Espero sus opiniones.

Saludos.

Hola buenas noches {hora peninsular} en cuanto a la estructura está chula, sin embargo la seguridad es nula. Destaco algunos puntos:

- URLs por defecto

- Acceso a readme

- Lectura en código fuente de la versión [WordPress 4.5.3]

- Nombre de usuario para el administrador [administrador]

- No brinda protección en los 404

- No brinda protección ante peticiones masivas

🙂😛anda:😛irate:

buena web exitos

Hola.

Gracias por los puntos que colocaste, de casualidad sabes un lugar donde corregir esos detalles o alguna guía que me ayude a corregirla? [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION]

Saludos.

Hola.

Gracias por los puntos que colocaste, de casualidad sabes un lugar donde corregir esos detalles o alguna guía que me ayude a corregirla? [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION]

Saludos.

En la sección de WordPress deje un post sobre Seguridad y Optimización.

Gracias [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] ahora mismo voy a verlo. ¿Sabes algo de instagram de casualidad? Necesito ayuda solo con una pequeña cosa, si no es mucho pedir.

Saludos.

[MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] ya mejore mi seguridad gracias a tus consejos.

Saludos.

Por que ese nombre ? antes de hacer click pense que el blog era algo referente a inversionistas, dinero, cosas asi

Atrás