Hola les presento mi blog

• Autor Autor Dacont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacont

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos los usuarios de este pagina los invito a q visiten comenten y me recomienden mi blog
es este espero y les guste es este Enlace eliminado

Yo creo que el chat del final sobra.:encouragement:

Concuerdo con fallen, el diseño es bastante pobre, y ese chat está de más, saludos

Jaja, me reí con unas cuentas cosas pero si te falta meterle mano un poco al diseño.

•Suerte con tu sitio •

Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

Yo creo que como estás empezando y no vas a tener un flujo muy alto de visitas (no te estoy juzgando) el contador de visitas lo quitaría incluso aunque llevaras mucho tiempo y tuvieras un considerable número de visitas, saludos espero que te salga todo bien.

PD: concuerdo con lo del chat con los demás compañeros, nada favorable.

Yo personalmente le quitaría ese contador de visita y trabajaría con el google analytics ya que a nadie le interesa tus visitas, sino tu contenido, el chat de abajo ocupa un lugar muy exagerado y este es innecesario diría yo, ya que casi nadie se dedica al chat en este tiempo, al menos que no sea un sitio especifico de esto.

Te recomiendo que te prepare una cabecera mas apropiada que baya de acuerdo con tu temática y que le de un toque mas profesional al blog.

Y crear mas botones al lado del botón Home o inicio ya que ese lugar se ve muy despejado, espero haberte ayudado en algo.