Hola les presento mi canal

• Autor Autor manuelvillorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelvillorin

manuelvillorin

Beta
Verificación en dos pasos activada
Les dejo presente mi canal de animales, donde podrás conocer todo el increible mundo de animal desde una pequeña hormiga hasta lo enorme de un elefante
aqui le deseo en link

Animales
- YouTube

Hola manuelvillorin, esta muy bueno tu canal, usas buenas imágenes para los vídeos, pero recomendaría que le agregues una voz, dando tus explicaciones, porque mayormente las personas se aburren al ver un video mas de 1 minuto en el que tengan que leer.

gracias por tu recomendación, lo tomare en cuenta

Si lo que buscas es monetizar ese canal, estás perdiendo tu tiempo. No lo vas a monetizar en Youtube. ¿Por qué? porque las imágenes son sacadas de Google imágenes y los textos de otras webs, es decir que no aportas nada. Además pegas el texto entero del vídeo, que ya Youtube lo rastreará y lo dará por mera copia.

Se ve a la legua que es un canal realizado buscando monetizar. Y es el tipo de canal que Youtube quiere eliminar. Si al menos le pusieras voz, ganaría algo.

Creo eso de la monetizacion ya viene muy aparte ya que depende mucho de el contenido que suba a su canal.

Buena recomendación de canal, suerte y éxito.

Trata de alargar mas tus videos, y haz los videos con tu propia voz para q no te detecte como copia.

Esta bien tu canal, podrias usar tu voz para los videos o bien pagar a alguien para que te los haga, se me hace muy aburrido tener que leer y cuando encuentro videos asi pues suelo buscar otro canal.

Saludos