hola les presento mi foro

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xaviermtz

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
saludos amigos hoy les muestro basicamente es un proyecto de mi hermano pero bueno yo compre el dominio y todo jaja, haber si nos va bien....

me costo trabajo conseguir el dominio pero parece bueno....

Última edición:
Me parece un muy buen dominio.
Me encanto el diseño 😀.

Exitos con el proyecto!

XenForo RulZ !!! La Lleva XenForo Y Buen Estilo Y Extio Felicitaciones =)

gracias amigos, si la verdad que pensé primero en vbulletin pero vi muchas quejas con las nuevas versiones pero después de ver xenforo me anime mas por este foro...

Veo que usas xenforo, no lo había visto aun en funcionamiento, parece bueno, en cuanto al foro te deseo suerte y que tenga muchos usuarios

Veo que usas xenforo, no lo había visto aun en funcionamiento, parece bueno, en cuanto al foro te deseo suerte y que tenga muchos usuarios

gracias amigo, todavía esta en beta 2 el xenforo pero creo que esta semana sale la beta 3 y me gusto lo cómodo , e usado smf,phpbb3 y hasta hora el mejor foro que he visto ... aparte la licencia me costo 140 dolares mas barata que el vbulletin y IPB....

Vale, suerte!

Me agrada mucho el diseño, muy colorido y bastante llamativo. Te deseo suerte en tu proyecto. :captain:

HAAAAAAAAAAA que envidia yo tengo vbulletin pero quiero xenforo >.< , exitosssss

pd: Xenforooooooooooooooooooooooooooooo >.<

muy bueno tu foro y suerte con el proyecto !! :captain:

suerte hermano 😀 una cosa.. en tu foro no hay apartado para chile 88 si hasta tenemos el lago mas limpio de américa ! cuando tengamos foro propio me inscribo en tu web xD

aah edit: el sidebar se ve un poco vacía .. podrias buscar alguna cosilla para ponerle ahi !