Hola les presento mi nuevo canal

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tu eres raul?????

Buen canal. 😎 :encouragement:

Buen Canal Amigo!!

Buen canal, mejora el ruido de fondo, creo que si puedes eliminarlo, y de paso le agregas sonido ambiental con pajaritos y cosas así.

buen

Buen Canal Amigo!!

Buen canal, mejora el ruido de fondo, creo que si puedes eliminarlo, y de paso le agregas sonido ambiental con pajaritos y cosas así.

Gracias, pues el ruido de fondo esta complicado porque es un rio que pasa justo por al lado de mi casa, pero voy a ver como atenuarlo con un mic externo.

Me gusta mucho el canal, compañero. Es el típico canal con potencial para ser grande, y en esa temática las posibilidades de monetización son bastante amplias. En cuanto al sonido y calidad de los vídeos en general estoy seguro de que mejorarás con el tiempo, cuando las visitas vayan aumentando y el dinero que ganas con tus vídeos sea mayor tendrás más motivación y motivos para mejorar la calidad, comprar mejor equipo, etc.

Es algo que siempre ocurre con los youtubers, al principio son vídeos más sencillos y con menor calidad técnica, pero igualmente eso te sirve para comprobar si tu contenido gusta a la gente. Una vez que se haya comprobado eso, el resto es simplemente seguir trabajando duro e invirtiendo las primeras ganancias en mejorar la calidad.

Sigue subiendo vídeos, es un canal muy bueno. Suerte! :encouragement:

Buenos vídeos. Ya tienes en todos un me gusta de mi parte, y alguna visualización completa. Suerte!

Buen canal wacho, ya tienes 100 subs, vas bien! :devilish: