Hola les Presento Mi Red Social www.cambita.com

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos les presento mi red social .Cambita la Comunidad De los Bolivianos quiero que me den sus opiniones de que les parece el diseño sus critica y opiniones seran escuchas y meditas.

y aprobecho si hay algun diseñador cruceños para que me hiciera un nuevo logo para la red social que me deje su correo aqui
NOTA:(cambita gentilicio de los bolivianos de la ciudad de santa cruz )

Cambita|La Comunidad De Los Cruceños

Hola, suerte con tu red social.
Te sugiero edites el mensaje y quites la propuesta del logo, eso solo se puede hacer en el area de negocios.

Hola amigos les presento mi red social .Cambita la Comunidad De los Bolivianos quiero que me den sus opiniones de que les parece el diseño sus critica y opiniones seran escuchas y meditas.

y aprobecho si hay algun diseñador cruceños para que me hiciera un nuevo logo para la red social que me deje su correo aqui
NOTA:(cambita gentilicio de los bolivianos de la ciudad de santa cruz )

Cambita|La Comunidad De Los Cruceños

Umm pues se ve bastante bien... pero algo que me molesta o me tiene "preocupado".... Bah una simple observación.
La pagina dice que esta dirigida a trafico boliviano... Pero llegara a un punto donde no se podrá expandir... ya que solamente es para bolivianos como dices... En fin, Simple mente una observación... Te deseo suerte con el proyecto. :encouragement:

Umm pues se ve bastante bien... pero algo que me molesta o me tiene "preocupado".... Bah una simple observación.
La pagina dice que esta dirigida a trafico boliviano... Pero llegara a un punto donde no se podrá expandir... ya que solamente es para bolivianos como dices... En fin, Simple mente una observación... Te deseo suerte con el proyecto. :encouragement:

graias por tu opinion lo tendre encueta amigo pero de todas manera hay varias personas de distintos lugares como españa,peru y etc, de paises un saludo y garacias por tu opnion ...

Escelente ! Te felicito

Me gusta te deseo mucha suerte con tu proyecto! :encouragement:

Te deseo mucho exitos con tu proyecto !