EN VIVO España 0-0 Argentina 90'+1' entra a la charla →

Hola les presento Mi web

• Autor Autor CrazySerie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrazySerie

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos del foro soy algo nuevo en el mundo de las paginas web les presento mi pagina web apenas la estoy construyendo acepto criticas constructivas CrazySerie

Bienvenido a este "Hola mundo", espero que con tu primer sitio aprendas mucho y vayas mejorando cada vez más, así que a meterle manos :encouragement:

Gracias voy poco a poco :encouragement:

Bueno la verdad la interfaz no es muy amigable pero el que sabe aconsejar entendería y recordaría que dijiste que apenas la estas construyendo y mola saber que quieres trafico de USA o algo parecido aunque te recomendaria ver otras webs para que tomes nota de como ellos le hacen

Gracias claro apenas la estoy construyendo y si la idea es buscar trafico de USA

Hola usa un color profesional, letra clara y buena presentación 😉.:encouragement:

Hola usa un color profesional, letra clara y buena presentación 😉.:encouragement:

Lo tomare en cuenta para ir cambiando todo gracias por su comentario :encouragement:

Solo un consejo nunca vayas a saturar la web de publicidad viral sobre todo si son pop ups, de resto subele todo el contenido ojala en buenas calidades no es mas saludos.

Solo un consejo nunca vayas a saturar la web de publicidad viral sobre todo si son pop ups, de resto subele todo el contenido ojala en buenas calidades no es mas saludos.

Sabes aun ni si quiera eh pensado en colocarle publicidad, ya que eso reduce las visitas la dejare sin publicidad por un largo tiempo

El color de fondo no va amigo! lo demás esta perfecto :encouragement:

Muy buena pagina algunos detalles por pulir pero vas bien amigo en el camino del exito

El color no me gusta, de ahí la forma de estructurar lo demás está bien. Enhorabuena con el proyecto, aunque sea un nicho demasiado peleado. Saludos.

Bienvenido , me gusto el color de fondo pero yo eliminaría el calendario 😛

Lastima que solo sea para trafico: USA, jejejejejejeje, buen portal para las series...jejejejj

Hola, respecto al diseño, le daría unos retoques, hay textos que no se leen bien, por ejemplo en el footer, también retocaria los links de descargas, los separaria por bloques ya que hay mucho texto junto y a primera vista no sabes si es texto de información o enlaces a descarga... Respecto al SEO no utilizas ninguna etiqueta h1 ni h2 etc...

El color no me gusta, de ahí la forma de estructurar lo demás está bien. Enhorabuena con el proyecto, aunque sea un nicho demasiado peleado. Saludos.

Gracias por su critica amigo ya hoy Dios mediante resuelvo todo

- - - Actualizado - - -

Lastima que solo sea para trafico: USA, jejejejejejeje, buen portal para las series...jejejejj

Voy ah colocar Series en Español Tambien 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola, respecto al diseño, le daría unos retoques, hay textos que no se leen bien, por ejemplo en el footer, también retocaria los links de descargas, los separaria por bloques ya que hay mucho texto junto y a primera vista no sabes si es texto de información o enlaces a descarga... Respecto al SEO no utilizas ninguna etiqueta h1 ni h2 etc...

Amigo te voy ah escribir por privado

Que tal amigo para ser tu primer sitio se ve bien, siempre con tu primer web aprendes mucho, te recomiendo leer mucho sobre seo para poderla posicionar bien