Hola llevo Registrado más de 1 década.

• Autor Autor Chezter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chezter

Chezter

Préstamo en curso
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, ahora Betas!
Llevo aquí desde que si bien no recuerdo este foro era montado en vBulletin.
Esas épocas cuando era un proplayer en el famoso juego "BRUTO" xd
una gran época, quisiera pedir algo a los administradores.
Que me borraran de mi nick "imported_chezter".
"imported_" y solo dejaran "chezter"
Ya que mi nickname siempre fue chezter.
Pero debido creo a exportación de base de datos a diferentes sistemas, esto cambio.
Si pueden restablecer mi nickname a chezter se los agradecería mucho.
Saludos y gracias.

Bienvenido nuevamente 😁, que bueno que no te habias olvidado de la cuenta que ya tenías jeje.
Saludos !

Bienvenido nuevamente 😁, que bueno que no te habias olvidado de la cuenta que ya tenías jeje.
Saludos !
Tenia otra que era CHEZTERMAN pero no accedía creo que la borraron o me banearon no recuerdo, entonces era un niño de 10 años creo. La verdad en ese tiempo la mayoria eramos menores de edad.

Bienvenido de vuelta! Jaja recuerdo ese juego, era muy conocido por ese entonces.

Bienvenido de vuelta baneado... cuanto te costó esa cuenta antigua???
En Lol y Fornite también me dicen lo mismo debo ser tan novato o hay más niños ratas en estos tiempos, bueno igual fui uno en mis tiempos.
Jajaja no encuentro sentido para tu pregunta, solo pido que cambien ni nick o que lo restablezcan.
Llevo en internet más de 15 años, puedes verme aquí uno de los primeros canales de youtube que tuve y rescato.
es un vídeo dando soporte para un sistema de foro SMF en aquellos tiempos también era puede decirse la competencia para vBulletin aunque no tanto así ya que smf era gratuito .

y también encontré en el foro real de smf

Saludos...😛

Saludos veterano jeje, para cambiar tu nick puedes solicitarlo directamente enviándole un mensaje al administrador

Yo creo que si soy veterano, en realidad me siento viejo 🙁 a pasado rápido el tiempo con la tecnología, pero igual se extraña cuando los foros y Blogs eran nuestros mundos!
Incluso tuve un par de foros a mis manos, eran de juegos. Hubo un tiempo donde varios creaban foros.
Niños con habilidades asombrosas!
Mi diseñador tenia apenas 11 años y hacia magia! Programadores niños que eran buenísimos...
Pocos foros ahora sobreviven, ForoBeta es un ejemplo de esos tiempo y la perseverancia.
Aunque no eh lidiado mucho por aquí veo que ha cambiado un poco, espero conocer el foro a tope.
Nota: Lo del nick solo es una petición amena, si me la aceptan o no esta bien, no hay problema.
Un saludo para todos los veteranos que murieron en guerra y para los que ahora siguen por acá JAJAJ.😀❤

Yo creo que si soy veterano, en realidad me siento viejo 🙁 a pasado rápido el tiempo con la tecnología, pero igual se extraña cuando los foros y Blogs eran nuestros mundos!
Incluso tuve un par de foros a mis manos, eran de juegos. Hubo un tiempo donde varios creaban foros.
Niños con habilidades asombrosas!
Mi diseñador tenia apenas 11 años y hacia magia! Programadores niños que eran buenísimos...
Pocos foros ahora sobreviven, ForoBeta es un ejemplo de esos tiempo y la perseverancia.
Aunque no eh lidiado mucho por aquí veo que ha cambiado un poco, espero conocer el foro a tope.
Nota: Lo del nick solo es una petición amena, si me la aceptan o no esta bien, no hay problema.
Un saludo para todos los veteranos que murieron en guerra y para los que ahora siguen por acá JAJAJ.😀❤
Imported_ suena más a futuristico