adrianrojo1000
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola disculpa molestarte, soy el autor del blog, la verdad esta es mi primera experiencia haciendo blogs y no se mucho de estos temas, pero me gustarìa aprender para ofrecer un espacio de calidad.Le queda mucho, mucho trabajo.
Nunca habia visto un 0 / 100 en Pagespeed, ahora si xD
Suerte! :encouragement:
por lo visto debo mejorar el diseño y la velocidad del sitio, esos consejos son utiles para mejorar, saber exactamente que cosas se puede mejorar, gracias por tus consejos.
- - - Actualizado - - -
Hola disculpa molestarte, soy el autor del blog, la verdad esta es mi primera experiencia haciendo blogs y no se mucho de estos temas, pero me gustarìa aprender para ofrecer un espacio de calidad.
¿a que te refieres con la expresion 0/100 en pagespeed?
¿significa que el blog entra lento?
¿Y a que te refieres con que le falta mucho trabajo?
¿que cosas creerìas que se pueden mejorar?
Estarè infinitamente agradecido con cualquier contestaciòn, un saludo y gracias de antemano =)
por lo visto debo mejorar el diseño y la velocidad del sitio, esos consejos son utiles para mejorar, saber exactamente que cosas se puede mejorar, gracias por tus consejos.
- - - Actualizado - - -
Hola disculpa molestarte, soy el autor del blog, la verdad esta es mi primera experiencia haciendo blogs y no se mucho de estos temas, pero me gustarìa aprender para ofrecer un espacio de calidad.
¿a que te refieres con la expresion 0/100 en pagespeed?
¿significa que el blog entra lento?
¿Y a que te refieres con que le falta mucho trabajo?
¿que cosas creerìas que se pueden mejorar?
Estarè infinitamente agradecido con cualquier contestaciòn, un saludo y gracias de antemano =)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?