Hola los saludo desde Venezuela

• Autor Autor kellogs693
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kellogs693

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queridos amigos del Foro, Soy Luis Alejandro Gonzalez de Venezuela y actualmente trabajo como Networkers y Marketters, es decir haciendo negocios en las redes y en diversas paginas de ganancias en Dolares (paypal, payza, neteller, Okpay, Payeer, Perfect Money, Advcash y otros). Pero recientemente incursionando en el mundo del bitcoin que promete mucho para lograr la tan anhelada libertad financiera. Si Uds tienen negocios buenos dejenmelo saber, igualmente yo estare publicando algunos negocillos buenos para sus gustos y que espero sean de su agrado. Chao Chao Estoy a la orden....🙄:star2:

Es bueno ver paisanos por estos lares, pero me incomoda el hecho de que ahora se registran 5 venezolanos al día. No es por nada pero yo mismo desconfío de los míos ya que los que mas estan cometiendo estafas en internet son los venezolanos, y eso da mala imagen a los que venimos a trabajar

Hola bienvenido:encouragement: espero pongas algo de tu aporte🙄

Si tienes razon amigo, no sabes con que te puedas encontrar, es dificil dejar q te contraten otros vzlanos tristemente es la cruda realidad....

Bienvenido al foro , saludos desde el Zulia :encouragement:

Bienvenido, por aca desde el distrito, saludos 😛8:

Hola paisano, saludos y bienvenido al foro 😀
PD: Deberías darme un truco para generar, estoy pasando las de kaín jaja!
Por cierto, salu2 desde Maracaibo/san francisco!

Bienvenido al foro 😛irate:

Atrás