Hola me ayudarian, el tema esque quisiera aprender del seo

• Autor Autor Materia gris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Materia gris

Materia gris

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
hola me interesa aprender del tema del seo, y quisiera tener como esta pagina o algo parecido , Agario ESTA alguien sabe como crear paginas asi o asi de igual , y con seo ? por favor soy novato

- - - Actualizado - - -

vaya en este foro parece que no ayudan a los nuevos :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Pues para llegar a eso, tienes que aprender muchisimo y luego aprender de seo, no se en que se te pueda ayudar... hay informacion muy util en el foro, tienes para dias y dias sin dormir. No creas que se mucho, mas bien nada, pero trato de leer de todo un poco :encouragement:

Hola, yo ando en lo mismo, pero Seo y lo que tu mencionas es otra cosa, según lo que he leído, el Seo se utiliza para darle posicionamiento a las paginas y para que las entradas salgan en los primeros resultados cuando busquen algo referente a tu tema y lo que tu buscas es otras cosas, que tiene que ver mas con la creación de una web o programación, y no tiene que ver con el Seo, según lo que he leído, saludos.:encouragement:

eso no es seo es programacion puede apredner html 5

lo digo seo, porque yo le alquilaba la pagina a uno para ponerlo con adsense, y bueno lograba tener como 50 mil visitas, clicks impresiones buen cpc todo eso :/ por eso decia

Esos son mis top lectura también! jaja

y ayuda mucho leer las dudas de los demás compañeros más experimentados, así me paso de post en post, y cuando no entiendo términos, luego luego a Google a buscar que es, para que sirve y como se usa.:encouragement:

Hace falta muchas horas estar al frente del pc o sino pagar a alguien para que te enseñe o lo hagan 🙂

genial muchas gracias de verdad

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk