Hola me ayudarian, el tema esque quisiera aprender del seo

• Autor Autor Materia gris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Materia gris

Materia gris

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
hola me interesa aprender del tema del seo, y quisiera tener como esta pagina o algo parecido , Agario ESTA alguien sabe como crear paginas asi o asi de igual , y con seo ? por favor soy novato

- - - Actualizado - - -

vaya en este foro parece que no ayudan a los nuevos :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Pues para llegar a eso, tienes que aprender muchisimo y luego aprender de seo, no se en que se te pueda ayudar... hay informacion muy util en el foro, tienes para dias y dias sin dormir. No creas que se mucho, mas bien nada, pero trato de leer de todo un poco :encouragement:

Hola, yo ando en lo mismo, pero Seo y lo que tu mencionas es otra cosa, según lo que he leído, el Seo se utiliza para darle posicionamiento a las paginas y para que las entradas salgan en los primeros resultados cuando busquen algo referente a tu tema y lo que tu buscas es otras cosas, que tiene que ver mas con la creación de una web o programación, y no tiene que ver con el Seo, según lo que he leído, saludos.:encouragement:

eso no es seo es programacion puede apredner html 5

lo digo seo, porque yo le alquilaba la pagina a uno para ponerlo con adsense, y bueno lograba tener como 50 mil visitas, clicks impresiones buen cpc todo eso :/ por eso decia

Esos son mis top lectura también! jaja

y ayuda mucho leer las dudas de los demás compañeros más experimentados, así me paso de post en post, y cuando no entiendo términos, luego luego a Google a buscar que es, para que sirve y como se usa.:encouragement:

Hace falta muchas horas estar al frente del pc o sino pagar a alguien para que te enseñe o lo hagan 🙂

genial muchas gracias de verdad

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

Yo lo que estoy haciendo es hacerme algun curso de estos de posicionamiento web del Inem que aunque no sirva de mucho algo aprendere y ya despues buscare informacion extra.

Atrás