Hola me gustaria que me aportaran ideas

• Autor Autor jesusantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusantonio

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he creado este blog para dar a conocer mi obra como escultor y no se que articulos iran bien para `postearlos en el alguien me puede echar una mano gracias la direccion del blog es la siguiente_
Enlace eliminado :wavey:

tendrias que publicarlos por separado y darle una descripcion. Son buenas esculturas pero por ejemplo yo la mayoria no se de que esculturas se trata. Es solo una opinion

El blog es solo para mostrar tus esculturas o para venderlas
como dicen arriba por separado y una descripcion
y cambia la plantilla

Coincido, hacer posts mas breves y con alguna descripcion. Tambien podrias hablar sobre tecnicas o tipos de piedra o escultura gallega. En fin ideas nomas. Comete un pulpo por mi, saludos y suerte

Solo falta agregar una descripción de cada obra que has hecho... puedes escribir también sobre las obras más famosas de cada ciudad (ahí tienes ya muchísimo tema) colocando una opinión personal y realizando críticas (buenas o malas) de estas obras..

Saludos!

pues yo solo te puedo decir "que hermosas esculturas"

Ademas de que tus esculturas son bonitas, puedes asociar un texto largo a cada una de acuerdo a lo que te inspiro a esculpirlas y las experiencias que tuviste mientras las terminabas .

Coincido, hacer posts mas breves y con alguna descripcion. Tambien podrias hablar sobre tecnicas o tipos de piedra o escultura gallega. En fin ideas nomas. Comete un pulpo por mi, saludos y suerte

gracias me tomare el pulpo entonces y unos mejillones si quieres te mando. gracias

gracias por la idea lo intentare hacer así y os enseño el resultado gracias a todos

Atrás