Hola, me gustaría que me ayudasen a levantar el canal.

• Autor Autor RodrigoXtep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RodrigoXtep

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, me gustaría que me ayudasen a levantar mi canal, apenas tengo 19 subs y la verdad me gustaría llegar lejos.

NO ESTAN OBLIGADOS A SUSCRIBIRSE, pero si les gusta mi contenido pues claro pueden hacerlo, igualmente, dejen su hermoso like, comenten y compartan por favor :"3

https://youtube.com/channel/UCr8Jh27YgVVD3fhQymq7A3Q

Veo que tienes potencial para realizar muy buenos videos, debes cuidar bien el tema de la edición, en especial con el volumen de tus videos, éxitos.

Veo que tienes potencial para realizar muy buenos videos, debes cuidar bien el tema de la edición, en especial con el volumen de tus videos, éxitos.
Gracias por tus comentarios!
Trataré de ser más cuidadoso y darle más tiempo, ya que la edición es en menos de 2 horas, así que lo hago rápido y lo subo sin ver mucho el tema del audio jaja....
Como se puede ver, grabo en teléfono así que me veo limitado en algunas cosas

Como se puede ver, grabo en teléfono así que me veo limitado en algunas cosas
Ya veo de todas formas no es tanto la edición en si pero muy importante el volumen, tuve que subir casi al máximo, si te sirve de recomendación puedes guiarte de otros Youtubers que ya están publicando videos exitosos.

vas en buen camino, trata de conseguir menciones y ser mas activo

2 caminos:
- Esperas a que algun video tuyo se viralice y ganes sub por ahí.
- Crear contenido basado en palabras clave de cola larga para posicionar orgánicamente.

2 caminos:
- Esperas a que algun video tuyo se viralice y ganes sub por ahí.
- Crear contenido basado en palabras clave de cola larga para posicionar orgánicamente.
que se haga viral seria genial
pero no hay que esperanzarse de eso

hay que buscar contactos para menciones y claro palabras clave es buena opcion

Sigue así vas bien!! 👏 😃

Consejo: Las miniaturas son la clave. Enfócate en ellas y verás resultados. Suerte.

Sigue así vas bien!! 👏 😃

Consejo: Las miniaturas son la clave. Enfócate en ellas y verás resultados. Suerte.
Muchas gracias bro, realmente me alentan sus palabras:"3

que se haga viral seria genial
pero no hay que esperanzarse de eso

hay que buscar contactos para menciones y claro palabras clave es buena opcion
Sinceramente seguiré subiendo el contenido que me gusta, tal vez no me haga viral, pero si ire formando mi comunidad

Atrás