Hola Me llamo Alejandro - Debubuntu

• Autor Autor Debubuntu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Debubuntu

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a toda la comunidad de ForoBeta, Me llamo Alejandro y hace tiempo cree un sitio que se llama Debubuntu donde comparto mi experiencia sobre diversos temas 2.0 y me registre en la Comunidad por que deseo contribuir compartiendo mi conocimiento y apoyo a todos.

Básicamente me gusta los temas sobre:
- Marketing Online
- Redes Sociales
- Educación web
- Video Marketing
- Wordpress.

Y otros temas que poco a poco compartiré con todos.

Un Fraternal saludo
Alejandro
"El Conocimiento compartido hace grande a la Sociedad"

Bienvenido al foro, saludos :encouragement:

Welcome to Tijuana! digo Forobeta

Bienvenido a Forobeta! :encouragement:

Bienvenidos de parte de los Hondureños

Te doy la más cordial bienvenida, yo también soy nuevo en ForoBeta, y soy un novato en todo lo que se refiere a la temática que se maneja aquí.

Un fuerte abrazo, y mis más cordiales saludos de bienvenida.

Gracias a toda la Comunidad de ForoBeta por su calurosa y cordial Bienvenida :encouragement:

Bienvenido al foro, le estoy dando un vistazo a tu blog y se ve muy interesante 😱

Bienvenido al foro amigo !

Bienvenido al foro, ya te habia leido una vez que llegue a tu blog, soy de Venezuela también.. Esperamos verte a menudo por acá un saludo 🙂

Hola, muy bueno tu blog, saludos igual desde Venezuela..

Bienvenido al foro, ya te habia leido una vez que llegue a tu blog, soy de Venezuela también.. Esperamos verte a menudo por acá un saludo 🙂

Hola, muy bueno tu blog, saludos igual desde Venezuela..

Saludos a lagarto, NJ11 y a toda la comunidad de ForoBeta que bueno encontrar compatriotas por estos medios cualquier cosa estoy a la orden y presto para colaborar en lo que este a mi alcance :encouragement: