Hola, me llamo Andrea

• Autor Autor andreadop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andreadop

Beta
Diseñador
¡Hola! ¿Qué tal? Soy Andrea y acabo de entrar al foro.
Soy diseñadora freelance y ya llevo más de un año trabajando en sitios como creativemarket, thehungryjpeg, creativefabrica y pixelsurplus. Espero pronto poder ofrecer mis servicios por acá y sumar más contenido de calidad a la comunidad de forobeta 🙂 Estoy abierta a aprender de los que tienen tiempo acá y escuchar todos sus consejos.

Espero ser útil por acá.

Feliz día.

Bienvenida un abrazo! Te encontraras muchas cosas buenas aquí

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk

Bienvenida, la pasaras super cool en la comunidad, recuerda leer las reglas y cualquier cosa pegas un grito :encouragement:

Bienvenida al foro! Un saludo y a compartir conocimiento! jejeje (que para eso es el foro XD)

Bienvenida Andrea, soy nuevo tambien aqui! te deseo suerte

Bienvenida andrea :encouragement:

Bienvenida a forobeta

Bienvenida Andrea! :encouragement:

Bienvenida. 😛7:

Bienvenida compañera :encouragement:

Bienvenida al foro ¿cómo te va con la venta en esos sitios web o trabajas mediante afiliados? [MENTION=190517]andreadop[/MENTION]

Espero que te sientas a gusto en el foro, recuerda que debes cumplir los requisitos establecidos para poder ingresar a la zona de negocios.

Bienvenida a Forobeta :encouragement:

[MENTION=190517]andreadop[/MENTION] Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenida a la Comunidad! Andrea..:encouragement:
Saludos

Bienvenida al foro ¿cómo te va con la venta en esos sitios web o trabajas mediante afiliados? [MENTION=190517]andreadop[/MENTION]

Espero que te sientas a gusto en el foro, recuerda que debes cumplir los requisitos establecidos para poder ingresar a la zona de negocios.
Me va bien, desde que inicié las ventas han sido continuas. No, no trabajo mediante afiliados, creo mis propios productos que sirven de recursos para el diseño gráfico y ese contenido siempre está ahí para quien desee adquirirlo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Bienvenida. :encouragement:

Que bien por ti que te unes al foro y que mal por el chico que difuminaste :sorrow:

Bienvenida y mucho exito :encouragement:

Atrás