Hola, me llamo Andrea

• Autor Autor andreadop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andreadop

Beta
Diseñador
¡Hola! ¿Qué tal? Soy Andrea y acabo de entrar al foro.
Soy diseñadora freelance y ya llevo más de un año trabajando en sitios como creativemarket, thehungryjpeg, creativefabrica y pixelsurplus. Espero pronto poder ofrecer mis servicios por acá y sumar más contenido de calidad a la comunidad de forobeta 🙂 Estoy abierta a aprender de los que tienen tiempo acá y escuchar todos sus consejos.

Espero ser útil por acá.

Feliz día.

Bienvenida un abrazo! Te encontraras muchas cosas buenas aquí

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk

Bienvenida, la pasaras super cool en la comunidad, recuerda leer las reglas y cualquier cosa pegas un grito :encouragement:

Bienvenida al foro! Un saludo y a compartir conocimiento! jejeje (que para eso es el foro XD)

Bienvenida Andrea, soy nuevo tambien aqui! te deseo suerte

Bienvenida andrea :encouragement:

Bienvenida a forobeta

Bienvenida Andrea! :encouragement:

Bienvenida. 😛7:

Bienvenida compañera :encouragement:

Bienvenida al foro ¿cómo te va con la venta en esos sitios web o trabajas mediante afiliados? [MENTION=190517]andreadop[/MENTION]

Espero que te sientas a gusto en el foro, recuerda que debes cumplir los requisitos establecidos para poder ingresar a la zona de negocios.

Bienvenida a Forobeta :encouragement:

[MENTION=190517]andreadop[/MENTION] Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenida a la Comunidad! Andrea..:encouragement:
Saludos

Bienvenida al foro ¿cómo te va con la venta en esos sitios web o trabajas mediante afiliados? [MENTION=190517]andreadop[/MENTION]

Espero que te sientas a gusto en el foro, recuerda que debes cumplir los requisitos establecidos para poder ingresar a la zona de negocios.