Hola. Me llamo Brett Jones y este es mi canal

brettjones Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2014
Hola me llamo Brett Jones, tengo 17 años y soy de barcelona, me acabo de abrir un canal donde ire poniendo mi dia a dia y tengo intencion de hacer cortos de cine con los amigos.
aqui os dejo el canal quiero que me valoreis los videos que voy subiendo y diciendo en que podria mejor gracias!
Brett Jones - YouTube

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Hay que mejorar la calidad de los vídeos si quieres comenzar fuerte

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
deberias tener la camara mas firme si no solo mareas ... xd

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Brett, FELICITACIONES!!! es bueno que arranques.. y me imagino los nervios de los primeros videos...
Con el correr del tiempo vas a ir de a poco mejorando tecnicas y formas... que estan mas que explicadas dentro de YT...

Pero por lo pronto lo importante es que te diviertas....

Ahora pensando a futuro te recomiendo que utilices la libreria de musica de YT y no uses musica con derechos... te lo digo por experiencia personal... que mis primeros videos... los hice porque tenia ganas y tiempo ociosio pero con el tiempo empezaron a seguirme y ahora hasta hay Fans Club pero lo importante es que a la hora de que una NetWork te quiera reclutar o vos mismo tengas ganas de ganar dinero con las visualizaciones vas a tener que tener el canal limpio de reclamaciones o posibles reclamaciones...

Abrazo de GOL !

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No quiero trollear el hilo pero el foro no es para dudas y consultas? No hay un sector para presentar sitios y canales? Diariamente entro para compartir y aprender o tratar de ayudar a solucionar problemas, pero con mucha mas frecuencia veo usuarios "curiosos" y no tanto que con un tono amable (como si no supieramos aca para que sirve el tono buena onda a la hora de spammear) presentan su nuevo canal para tener visitas. Es mi humilde opinion.

brettjones

Curioso
Desde
13 Ago 2014
No quiero trollear el hilo pero el foro no es para dudas y consultas? No hay un sector para presentar sitios y canales? Diariamente entro para compartir y aprender o tratar de ayudar a solucionar problemas, pero con mucha mas frecuencia veo usuarios "curiosos" y no tanto que con un tono amable (como si no supieramos aca para que sirve el tono buena onda a la hora de spammear) presentan su nuevo canal para tener visitas. Es mi humilde opinion.

Hay un hilo para hacer las presentaciones de nuevos canales? en el caso de que lo haya me lo puedes pasar? Gracias

brettjones

Curioso
Desde
13 Ago 2014
muchas gracias por los consejos en mis siguientes vídeos los pondré en practica si quieres pásate mañana a ver las mejoras ! Saludos

- - - Actualizado - - -

Brett, FELICITACIONES!!! es bueno que arranques.. y me imagino los nervios de los primeros videos...
Con el correr del tiempo vas a ir de a poco mejorando tecnicas y formas... que estan mas que explicadas dentro de YT...

Pero por lo pronto lo importante es que te diviertas....

Ahora pensando a futuro te recomiendo que utilices la libreria de musica de YT y no uses musica con derechos... te lo digo por experiencia personal... que mis primeros videos... los hice porque tenia ganas y tiempo ociosio pero con el tiempo empezaron a seguirme y ahora hasta hay Fans Club pero lo importante es que a la hora de que una NetWork te quiera reclutar o vos mismo tengas ganas de ganar dinero con las visualizaciones vas a tener que tener el canal limpio de reclamaciones o posibles reclamaciones...

Abrazo de GOL !

muchas gracias por los consejos en mis siguientes vídeos los pondré en practica si quieres pásate mañana a ver las mejoras ! Saludos